La cultura de la cancelación ha llegado bastante lejos: si bien es justo criticar aquellas actitudes que algunos actores, directores y productores tienen en los rodajes, no lo es tanto cuando se refiere a sus personajes. En el caso de La que se avecina, evidentemente Antonio Recio es un tipo odioso, con un comportamiento polémico y nada acertado, pero el actor que le interpreta es todo lo contrario: Jordi Sánchez es cercano, divertido y campechano. Lo mismo ocurre con Fina y su actriz, Petra Martínez.
Por esta razón es una auténtica pena que Petra se tuviera que enfrentar hace tan solo tres años a una situación de acoso por redes sociales. Si bien ella es una mujer tranquila, muy buena persona y sobre todo cariñosa, el personaje de Fina es arisco, maleducado e impertinente. Por desgracia, algunos han mezclado la ficción con la realidad y han estado durante muchos meses atacando a la intérprete.
LaEn esta entrevista tan íntima de Petra Martínez con Viva la Vida, la intérprete nos mostró su verdadera cara: una actriz veterana con experiencia, tanto delante de una cámara como en un escenario. Y sobre todo, simpática, tranquila y completamente diferente a su personaje de La que se avecina.
CONTENIDO RELACIONADO
No, no le ha pasado nada ni se ha metido en un lío... ¡Le han metido los de Espejo Público!
Pablo Chiapella interpreta a Amador Rivas en La que se avecina
¡Vuelve Mariscos Recio! ¿Le durará mucho el negocio a Antonio Recio?
La que se avecina volverá a finales de 2023 si no cambian los planes de Prime Video
Muere la madre de Berta, un personaje que conocimos en la serie en el año 2009
¿Será Sergio Arias como una loca teoría aseguraba?