La campaña de publicidad más viral de Drácula, la miniserie de Netflix

La BBC ha elaborado un cartel promocional muy especial para la serie protagonizada por Claes Bang

Pub:
0

"Drácula" es la nueva miniserie de Netflix, 3 capítulos de hora y media en los que Claes Bang trae de vuelta una vez más el mito del vampiro pero esta vez desde un punto de vista más actualizado y gore. Una miniserie que está copando el comienzo del año de Netflix y que está dando mucho que hablar ya que hacía tiempo que no se recurría a la historia de Bram Stoker, y menos desde el punto de vista revisionista que se ha propuesto la BBC.

Además de dar que hablar en términos artísticos, parece que a la miniserie dirigida por Mark Gattis y Steven Moffat le sale todo bien y la campaña promocional de su estreno se ha vuelto viral. Y es que la BBC ha orquestado una idea maravillosa y con mucha personalidad para publicitar "Drácula", un cartel gigante que se torna oscuro y agresivo cuando llega la noche y que está causando sensación.

La miniserie está formada por 3 capítulos; cada uno de ellos con 90 minutos de duración y un director diferente. Jonny Campbell ("Westworld"), Damon Thomas ("Penny Dreadful") y Paul McGuigan ("Sherlock") son los tres responsables de esta historia ambientada a finales del XIX. "Drácula" primero se estrenó en la BBC, pero desde el 4 de enero ya se puede disfrutar en Netflix.

Junto a Bang, en el reparto también están  Youssef Kerkour (“Jack Ryan”) y Clive Russell (“Juego de Tronos"). La producción cuenta con guion escrito por Steven Moffat, conocido showrunner de la aclamada "Doctor Who", y por Mark Gatiss, quien ya ha trabajado en "Sherlock". Sin duda, una de las grandes sensaciones del comienzo del año. ¿Ya la has visto?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS