Colabora

Drácula: nuevo tráiler y fecha de estreno en Netflix España

Fichas
Noticias

Drácula: nuevo tráiler y fecha de estreno en Netflix España

Publicado el 0

Cuenta con el sello de calidad de BBC, con la ventaja a nivel narrativo de una miniserie, y con unos cineastas reputados tras su paso por la aclamada "Sherlock". "Drácula" no ha dejado de captar miradas desde que se anunciara hace unos pocos meses, y cada vez parece más evidente que Claes Bang tiene entre manos el primer fenómeno televisivo del 2020. Eso es, al menos, lo que intenta vender Netflix a pocas semanas de su llegada al catálogo del nuevo año.

Este mismo viernes la plataforma sorprendía con un nuevo teaser tráiler, y un dato aún más importante; la fecha de estreno. El regreso del famoso vampiro de Bram Stoker se producirá el próximo 4 de enero a nivel internacional. Netflix España también se hará con esta nueva producción de la que por el momento solo se han podido ver secuencias cortas, escenarios increíblemente oscuros, y un terror más escatológico que emocional.

La miniserie estará formada por 3 capítulos; cada uno de ellos tendrá 90 minutos de duración y un director diferente. Jonny Campbell ("Westworld"), Damon Thomas ("Penny Dreadful") y Paul McGuigan ("Sherlock") serán los tres responsables de esta historia ambientada a finales del XIX. "Drácula" primero llegará a la BBC, para después dar el salto a la plataforma de streaming, por lo que las impresiones previas permitirán ensalzar promocionalmente el estreno.

Junto a Bang, en el reparto también estarán  Youssef Kerkour (“Jack Ryan”) y Clive Russell (“Juego de Tronos"). La producción cuenta con guion escrito por Steven Moffat, conocido showrunner de la aclamada "Doctor Who", y por Mark Gatiss, quien ya ha trabajado en "Sherlock", y aquí servirá tanto de escritor como de actor para algún personaje secundario todavía por anunciar.

Etiquetado en :

BBC Drácula Netflix

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 03 AGO 2020 0

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0

Netflix permitirá aumentar las velocidades de reproducción

Esta nueva función estará disponibles para usuarios de Android a partir de mañana

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...