Colabora

La Casa de Papel 4: estas son las posibilidades en torno al Plan París

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

La Casa de Papel 4: estas son las posibilidades en torno al Plan París

¿Un personaje nuevo? ¿O el profesor quiere atracar a niveles internacionales?

Publicado el 0

Hace una hora, Netflix anunciaba en todo el mundo el nombre de los 8 episodios que formarán La Casa de Papel 4, o, si lo preferís, la cuarta temporada de la serie española más exitosa de todos los tiempos. Aunque es muy difícil intentar descubrir la trama que cada capítulo esconde, partiendo del final de la tercera parte, podemos afirmar sin miedo que la banda del Profesor está en una de las peores situaciones a las que se ha enfrentado nunca, con una Inspectora que ha sabido jugar con ellos y con Lisboa recién capturada por la policía. ¿Podrán escapar?

A tenor del nombre de su primer capítulo, "Game Over", la situación podría terminar muy mal para el equipo, pero todos sabemos que el Profesor siempre guarda un as bajo la manga, y que en situaciones adversas hacia él, intenta salir adelante como puede, por ello creemos que si bien empezaremos con una situación en la que alguno de los protagonistas morirá, el título del último episodio de La Casa de Papel 4, "Plan París", puede hacer referencia a una salvación.

Lo que podría esconder el "Plan París"

Desde la redacción de Areajugones, apostamos por varias posibilidades muy diferentes, pero coincidentes todas en que la banda del Profesor, aún con bajas inevitables, logrará escapar con o sin el botín del final de La Casa de Papel 4.

  • El Profesor tiene un personaje llamado París que logrará la victoria de la banda: que el último episodio reciba como título el nombre de una ciudad nos hace sospechar que, realmente, oculta a un personaje desconocido hasta ahora. Recordamos que los integrantes de la banda se caracterizan por llamarse como el nombre de una ciudad (Helsinki, Berlín, Tokyo, Río, Lisboa...), por lo que el Plan París podría hacer referencia a un nuevo actor en el tablero de juego del Profesor.
  • La banda triunfa por sí sola y deciden dar un golpe internacional: no es la primera vez que se juega con la posibilidad de que La Casa de Papel, tras el final de su cuarta temporada, de el salto a un atraco de alguna institución de un país fuera de España. Realmente, si la ambición de la banda sigue intacta, sería el paso definitivo. Además, con el pueblo de su parte en los medios de comunicación, sus acciones estarán dando ya la vuelta al mundo. ¿Es el Plan París una referencia a los últimos minutos de La Casa de Papel 4 en los que veremos el nuevo objetivo de los personajes?
  • El Plan París busca salvar a Raquel, encarcelada en una prisión de alta seguridad. Es la posibilidad más remota para nosotros, pero es cierto que el Profesor, pese a tener toda la suerte del mundo, lo tiene muy complicado para salvar a su verdadero amor, Raquel (o Lisboa, como se hace llamar en la banda de atracadores). ¿Y si este último episodio nos muestra a todo el equipo infiltrarse en una cárcel donde se ubica su compañera para rescatarla y vengarse así de la justicia española?

Etiquetado en :

La Casa de Papel

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Revelado el verdadero nombre de Baby Yoda

La serie de Disney Plus resuelve uno de sus grandes misterios

Publicado el 27 NOV 2020 0

El hermano de Lady Di se posiciona contra The Crown: "hay muchas conjeturas e invención"

El príncipe Carlos estaría totalmente enfadado con la serie por la imagen que se emite de él y de Camila

Publicado el 27 NOV 2020 0

Friends: Courteney Cox recrea el famoso baile del pavo de Mónica

Cox ha celebrado Acción de Gracias repitiendo la mítica escena de la quinta temporada de la serie

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...