Colabora

La Casa de Papel: los fans critican los diálogos de la temporada 4

Fichas
Noticias

La Casa de Papel: los fans critican los diálogos de la temporada 4

Netflix ya ha confirmado que La Casa de Papel contará con una quinta entrega

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

La temporada 4 de “La Casa de Papel” está disponible en Netflix desde el pasado viernes. Al igual que “Élite”, esta producción patria ha sido una de las más vistas durante la cuarentena y muchos espectadores ya la han disfrutado al completo. Aunque la nueva entrega ha estado plagada de acción, suspense y drama, otros aspectos del guión no parecen haber convencido a los fans.

Los seguidores de “La Casa de Papel” parecen estar de acuerdo en que la serie sigue siendo igual de entretenida que en sus anteriores temporadas, pero también han acusado un descenso en la calidad de sus diálogos. Ciertas frases, como la famosa cita del Maserati publicada por Netflix en sus redes sociales, han resultado más ridículas que memorables para varios usuarios de la plataforma. El descontento del público ha desembocado en un aluvión de comentarios negativos realizados a través de Twitter. Estos tweets son algunos ejemplos de las críticas realizadas por los espectadores.

A pesar de estas opiniones, la serie creada por Álex Pina sigue siendo un gran éxito internacional, llegando a confirmar una quinta temporada antes de que Netflix lanzase su última tanda de episodios. El final de la cuarta entrega ha revelado que la banda del Profesor aún tiene mucho trabajo por delante si quiere salir con vida del lugar que intenta atracar. Es probable que los espectadores puedan disfrutar del desenlace de este largo atraco a principios de 2021, pero teniendo en cuenta la paralización de todos los rodajes por la epidemia de coronavirus no hay que descartar que la temporada 5 de “La Casa de Papel” se haga esperar.

Etiquetado en :

La Casa de Papel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...