La Catedral del Mar se hace con el Global Spotlight Award
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Catedral del Mar se hace con el Global Spotlight Award

Es uno de los últimos éxitos de ficción española en abierto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"La Catedral del Mar" fue un proyecto ambicioso de ficción creado entre Antena 3, TV3 y Netflix que se saldó con un recorrido televisivo de éxito: una audiencia media del 17,3% de share y 2,7 millones de espectadores en la cadena de Atresmedia y un 19,5% de share y 500.000 espectadores de media en la televisión catalana. Desde entonces, pocos son los proyectos que han logrado atrapar a la audiencia de esta forma, y el éxito se amplió con su emisión en Netflix. Ahora, tras comprobar cómo su recorrido internacional ha sido muy positivo, la ficción histórica ha recibido un importante premio: el 'Global Spotlight Award'.

Este galardón se otorga durante los Content Innovation Awards (CIA) presentados por Digital Television Europe (DTE) y TBI Vision, y reconocen a aquellas empresas (o productos audiovisuales) que garantizan el cambio en la industria televisiva global actual. Un galardón que confirma el buen camino de Antena 3 a la hora de crear series ambiciosas, con gran recorrido internacional y su buen 'ojo' a la hora de establecer alianzas con operadores de streaming tan importantes como Netflix.

Para nosotros, la serie fue "un entretenimiento histórico de la más alta calidad", con evidentes limitaciones en el plano técnico y artístico que fueron subsanándose con el paso de los episodios por su gran labor argumental: "agradecemos el esfuerzo de Antena 3 por ofrecernos una serie adulta lejos de los errores del pasado, pero aunque es una producción cara, creemos que se podría haber hecho mucho más en el plano artístico".

Etiquetado en :

La Catedral del Mar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Nadie quiere esto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada

0

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0

¿Qué pasa con Kristen Bell? La actriz limita los comentarios tras un post que generó mucha indignación

La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans

0