La competición de fútbol femenino que llegará en exclusiva a DAZN: un mínimo de dos partidos cada jornada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La competición de fútbol femenino que llegará en exclusiva a DAZN: un mínimo de dos partidos cada jornada

La Saudi Women's Premier League llegará a todos los mercados de DAZN, exceptuando Oriente Medio y norte de África

Pub:
0

DAZN, la plataforma de streaming deportiva más exitosa del mundo, acaba de presentar una de sus últimas novedades. Sus responsables siguen ampliando su presencia en el mundo del fútbol femenino, incorporando en esta ocasión una de las competiciones más importantes de Oriente Medio. La OTT británica ha adquirido los derechos de emisión de la Saudi Women's Premiere League, por lo que todos aquellos que disfrutéis del fútbol femenino, tenéis una nueva cita en plataforma.

¿Qué es la Saudi Women's Premiere League?

La Saudi Women's Premiere League es la máxima categoría de fútbol femenino en Arabia Saudi y está dirigida por la Federación de Fútbol de Arabia Saudi. Los dos primeros clubes femeninos saudíes fueron el King's United con sede en Jeddah, y el Easter Flames en Dhahran; ambos se formaron en 2006, seguidos de otros equipos en Riad y Damman. En 2008 se celebró el primer torneo femenino saudí con la participación de siete equipos. En diciembre de 2019, se celebró la Liga de Fútbol Femenino de Jeddah, que fue la primera competición femenina organizada por la Federación de Fútbol de Arabia Saudí.

En febrero de 2020, el país decidió poner en marcha una liga de fútbol femenino en todo el país, inaugurándose el 17 de noviembre de 2020 con 24 equipos.

Cómo se podrá ver la Saudi Women's Premiere League desde España

DAZN ha adquirido los derechos de la Saudi Women's Premiere League para emitir la competición en todos los mercados a nivel global en los que está presente, exceptuando Oriente Medio y norte de España. A pesar de que se desconocen los términos económicos y la duración del acuerdo, se sabemos que DAZN emitirá dos partidos de las 14 jornadas de la Saudi Women's Premiere League; la plataforma ya emite la Roshan Saudi League.

En DAZN también podrás ver en directo la Liga F, que es la primera división femenina de fútbol; durante los próximos 5 años, la plataforma de streaming emitirá un total de 240 partidos (7 de los 8 partidos de las 30 jornadas en que se divide la liga).

Contenido relacionado con DAZN que te interesa

https://areajugones.sport.es/series/como-contratar-dazn-en-espana-precios-y-tarifas-2023/

Etiquetado en :

DAZN

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Sugar': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell

0

Temporada 2 de 'Oasis': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]

0

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0