Ser una superheroína no es tarea fácil, y si no que se lo digan a Ruby Rose. El pasado mes de mayo tomó la decisión de abandonar su papel protagonista en la serie de "Batwoman". La actriz participó en los 20 episodios de la primera temporada, pero canceló para la segunda (que se prevé que se estrene en el año 2021). En esta primera temporada tuvo la oportunidad de convertirse en la primera superheroína abiertamente lesbiana de la televisión. La actriz ha explicado ahora para Entertainment los motivos que le han llevado a abandonar este proyecto.
Primero cabe tener en cuenta que la actriz tuvo que someterse a una cirugía de espalda a causa de un accidente en el set de rodaje, en el año 2019. Esto la dejó inmovilizada durante un tiempo, impidiendo que continuara con la serie. "Me operaron y 10 días después fui a trabajar, lo que tal vez no fuera la mejor idea. La mayoría de las personas se toman un mes o tres de descanso antes de regresar al trabajo, a mi se me hizo más difícil por esto" aclaró la actriz sobre esta operación. Sin embargo sus motivos trascienden la barrera de lo físico.
Aclaró que el rol protagonista le suponía una fuerte carga mental y emocional, que no estaba preparada para llevar en este momento de su vida. "El logro y la confianza que la gente pone en ti para hacer ese papel y la vitalidad de poder venir al set y establecer el ambiente y el tono y la confianza que se ha depositado en este son desafíos que ahora mismo me superan". Ruby Rose aclaró también que se sentía enormemente agradecida de haber podido contar con esta oportunidad, pero que ahora era momento de recuperarse y descansar.
CONTENIDO RELACIONADO
La productora asegura que ha comprobado que su compañero de reparto es un profesional
La actriz no va a consentir que se le ponga en duda su testimonio, y añade pruebas
La productora asegura haber analizado el comportamiento de la actriz antes de tomar la decisión de despedirla
Culpa de su marcha a Caroline Dries, Greg Berlanti y Peter Roth
La actriz hará su aparición en la tercera temporada de la serie de The CW
La actriz revela que padecía una importante alergia que le impedía continuar en el show