Colabora

La curiosa razón por la que Ruby Rose rechazó el papel de Batwoman

Fichas
Noticias

La curiosa razón por la que Ruby Rose rechazó el papel de Batwoman

La actriz reflexionó mucho sobre esta decisión durante la cuarentena

Publicado el 0

Ser una superheroína no es tarea fácil, y si no que se lo digan a Ruby Rose. El pasado mes de mayo tomó la decisión de abandonar su papel protagonista en la serie de "Batwoman". La actriz participó en los 20 episodios de la primera temporada, pero canceló para la segunda (que se prevé que se estrene en el año 2021). En esta primera temporada tuvo la oportunidad de convertirse en la primera superheroína abiertamente lesbiana de la televisión. La actriz ha explicado ahora para Entertainment los motivos que le han llevado a abandonar este proyecto.

Primero cabe tener en cuenta que la actriz tuvo que someterse a una cirugía de espalda a causa de un accidente en el set de rodaje, en el año 2019. Esto la dejó inmovilizada durante un tiempo, impidiendo que continuara con la serie. "Me operaron y 10 días después fui a trabajar, lo que tal vez no fuera la mejor idea. La mayoría de las personas se toman un mes o tres de descanso antes de regresar al trabajo, a mi se me hizo más difícil por esto" aclaró la actriz sobre esta operación. Sin embargo sus motivos trascienden la barrera de lo físico.

Aclaró que el rol protagonista le suponía una fuerte carga mental y emocional, que no estaba preparada para llevar en este momento de su vida. "El logro y la confianza que la gente pone en ti para hacer ese papel y la vitalidad de poder venir al set y establecer el ambiente y el tono y la confianza que se ha depositado en este son desafíos que ahora mismo me superan". Ruby Rose aclaró también que se sentía enormemente agradecida de haber podido contar con esta oportunidad, pero que ahora era momento de recuperarse y descansar.

Etiquetado en :

Batwoman Ruby Rose

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Euphoria: Zendaya y HBO anuncian la fecha del primer episodio especial

El próximo 6 de diciembre (un día después, seguramente, en España), llega este especial 'Covid'

Publicado el 20 OCT 2020 0

Away: Netflix cancela el drama espacial y no habrá temporada 2

Continúa la sangría de cancelaciones, y la serie protagonizada por Hilary Swank dice adiós con un final abierto

Publicado el 20 OCT 2020 0

Los herederos de la tierra: Yon González y Elena Rivera protagonizan la secuela de La Catedral del Mar

De momento será una serie exclusiva de Netflix, aunque no se descarta su estreno en Antena 3 o TV3

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...