La espectacular versión de Nawja Nimri de Bella Ciao, el tema estrella de La Casa de Papel
Últimas fichas
Últimas noticias

La espectacular versión de Nawja Nimri de Bella Ciao, el tema estrella de La Casa de Papel

La estrella salta de la ficción de Netflix al panorama musical con una fuerte apuesta comercial

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"La Casa de Papel" se está convirtiendo en una de las series más vistas a nivel mundial, codeándose con las grandes ficciones televisivas como "Stranger Things", "El Cuento de la Criada" o "The Walking Dead". No tenemos números exactos de los espectadores de la tercera temporada en Netflix, pero sí su alcance en redes sociales: millones de personas hablan en los 200 países en que se ha estrenado sobre la nueva temporada de la serie española creada por Álex Pina.

De forma independiente al proyecto, Nawja Nimri, que interpreta a Sierra en los nuevos episodios, ha decidido demostrar su ya más que conocida vertiente musical y ha lanzado una versión de "Bella Ciao", la canción más mítica de la ficción. Se dio a conocer en la segunda temporada, pero en la tercera volvemos a escucharlo en un contexto diferente. Ahora, la actriz nos presenta una versión completamente en español con una voz delicada y muy especial.

¿Qué os parece a vosotros esta canción? Un lema ya para todos los seguidores de "La Casa de Papel" que, recordamos, tendrá una cuarta temporada. Hace pocos días nos preguntamos cuáles serían las claves de la serie en el futuro y os las dejamos en un interesante artículo.

Etiquetado en :

La Casa de Papel

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0