Atención: el presente artículo habla sobre los sucesos ocurridos a partir del capítulo 5 de Bruja Escarlata y Visión.
Bruja Escarlata y Visión utilizó el final de su episodio 5 para presentarnos a Pietro Maximoff, aunque protagonizado por Evan Peters. Esto quiere decir que el Universo Cinematográfico de Marvel nos presentó a un personaje que ya vimos en la saga X-Men, y que hasta ahora, no estaba relacionado con la franquicia de Disney y Marvel Studios, aunque en ambos mundos fuese Pietro Maximoff y su hermana siguiese siendo Wanda. Las teorías, desde entonces, han inundado las redes sociales, pero este Funko Pop podría tener la respuesta a todas las dudas.
El nombre de Pietro Maximoff aparece entre comillas (''), por lo que son muchos los que ya apuestan por uno de los rumores más sonados de las últimas semanas: este personaje no sería realmente el hermano de Wanda (por ende, tampoco Quicksilver), sino el villano Mefisto, que es capaz de adoptar diferentes formas físicas para terminar confundiendo a sus víctimas. Dado que en Bruja Escarlata y Visión no estamos más que ante una realidad paralela que se inventa la propia Wanda, esto tendría bastante sentido.
En las viñetas que protagoniza Wanda, el personaje de Mefisto es fundamental para su desarrollo, de ahí que encaje perfectamente con la trama que se ha presentado en Bruja Escarlata y Visión. Hacerse pasar por Pietro Maximoff es una buena muestra de su crueldad, y quizás esta serie le sirve al UCM para dar a conocer al futuro nuevo villano de la Fase 4 y venideras, al igual que hasta ahora lo ha sido Thanos.
CONTENIDO RELACIONADO
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España