Robert Downey Jr. está irreconocible después de realizar una transformación física para su papel en la próxima serie de espías de HBO Max, The Sympathizer. La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel que interpretó a Iron Man, de 57 años, fue vista en el set de rodaje en Los Ángeles con una peluca pelirroja, flequillo hacia atrás y entradas. En la fotografía podemos ver su atuendo de anciano, con una chaqueta burdeos, una camisa rosa y otra camiseta blanca asomándose.
Robert Downey Jr. se estaba preparando para su nuevo papel en octubre cuando les pidió a sus hijos Exton, de 10 años, y Avri, de 8, que le afeitaran la cabeza: “las cosas que hacemos por nuestros trabajos… y por nuestros hijos. #Sympathizer ready”, publicó en Instagram.
The Sympathizer es un thriller satírico de espías. La serie, basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer en 2016, cuenta la historia de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y el posterior exilio del espía a los Estados Unidos. Al llegar a Los Ángeles, se integra en una comunidad de refugiados vietnamitas.
Un informe reveló que Robert Downey Jr. estaría cobrando 2 millones de dólares por episodio, lo que le convertiría en uno de los actores mejores pagados de la televisión. El actor realizará diferentes interpretaciones durante la serie, cambiando de personalidad y registro, por lo que tendrá varios aspectos incluido el de Hoa Xuande, protagonista de la historia. Sandra Oh, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Vy Le, Alan Trong, Kieu Chinh y Nguyen Cao Ky Duyen completan el reparto de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...