James Gunn revivió el Universo Extendido de DC con El Escuadrón Suicida, todo ello a pesar de que en cines fue un fracaso enorme que provocará pérdidas a Warner Bros. Pero la productora confiaba tanto en la película, que antes de estrenarla dio luz verde a El Pacificador, una serie spin-off centrada en uno de sus personajes más queridos. Ahora, a escasos días de su estreno en HBO Max, el director revela una de las muchas sorpresas que nos aguarda a todos aquellos que veamos la ficción televisiva a partir del próximo 13 de enero.
Como todos sabréis, las películas de superhéroes se han acostumbrado a tener escenas post-créditos que avanzan sus secuelas; este hábito ha llegado incluso a estar fuera del género, como hemos visto en Cazafantasmas: Más allá o No mires arriba. Pues bien, El Pacificador llevará esto al extremo y tal y cómo ha confirmado James Gunn, cada capítulo tendrá una de estas secuencias, como mínimo al finalizar.
El Pacificador llegará a HBO Max el próximo 13 de enero con su primer capítulo, y cada semana se estrenará uno nuevo. Sea cual sea el objetivo de las escenas post-créditos, al tener este modelo de lanzamiento, seguro que terminan funcionando.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas