La WWE es una empresa de medios y entretenimiento, integrada principalmente por la lucha libre profesional. Sin embargo, no todos sus participantes disfrutan del mismo éxito. Mientras que algunos nombres como Edge, Rey Misterio o Triple H han brillado, ya sea por su importancia o por su carisma tanto dentro como fuera del ring, otras personas, como Mandy Rose, salieron por la puerta de atrás y de tapadillo.
Sin embargo, la historia de Mandy Rose es de superación: de ser luchadora, a convertirse en una estrella de OnlyFans que crea contenido para adultos de forma constante. Y gracias a esta plataforma, se puede decir que la influencer (más de 3,5 millones de seguidores en Instagram) es millonaria.
En realidad, Mandy Rose no abandonó la WWE: la despidieron hace unos cuantos meses tras perder el Campeonato Femenino de NXT frente a Roxanne Pérez. Eso sí, OnlyFans tuvo mucha relación con la rescisión de su contrato: la empresa no admitía que Mandy compaginare su labor en el ring con la creación de contenido para adultos.
Mandy Rose comenzó a crear contenido para sus muchos fans a través de OnlyFans, pero con el tiempo se percató de que era mejor crear su perfil en otra plataforma. Así comenzó a subir fotografías y vídeos en FanTime, una comunicad en continuo crecimiento y en la que también están presentes famosos como Nicky Jam, Jorge Masdival o Jamie Stone.
Es imposible saber cuánto dinero gana Mandy Rose por crear contenido para adultos exclusivo para sus suscriptores. Ahora bien, vive por y para ello, sin otro trabajo con el que compaginarlo, por lo que esta estrella de la WWE se ha hecho millonaria al abandonar esta industria del entretenimiento, para dedicarse en cuerpo y alma a otra.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas