La mayor decepción en la historia de First Dates porque su cita era carnicero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La mayor decepción en la historia de First Dates porque su cita era carnicero

Lo que pasa en First Dates... ¿Se queda en First Dates?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No hay noche en First Dates que se desarrolle con absoluta normalidad. En el programa de ayer, la sorpresa fue la cita que Carolina y Julio protagonizaron. Un encuentro que pudo haber comenzado peor, pero que era imposible terminar de la peor forma.

La decepción, según algunas descripciones, no es más que una emoción dolorosa que se despierta en una persona al no cumplirse una expectativa que ha desarrollado ella misma. Esto es lo que le ocurrió a Carolina, quien tenía claro que quería cenar con un policía, pero se sintió tremendamente decepcionada cuando descubrió que Julio era carnicero.

La desastrosa cita entre Carolina y Julio en First Dates

Desde el primer momento, la tensión se cortaba con un cuchillo: a Carolina le encantan los chicos que llevan uniforme, de ahí su pasión por los policías. Y claro, cuando descubrió que Julio era carnicero, no le fascinó la idea. Además, a Julio tampoco es que le gustara a primera vista Carolina, eso sí, por educación intentó conocerla más en profundidad.

carolina julio
Carolina quería un policía, no un carnicero: he ahí el problema de su cita en First Dates

"He pedido a un policía y me han traído a un carnicero", espetó ella delante de su cita. Comentario que pasó por alto Julio para intentar no liarla demasiado. Tampoco estaban compenetrados en sus planes de futuro: él quería convivir con su futura pareja, mientras que Carolina prefería vivir completamente sola.

Tampoco le gustó demasiado a Julio que su cita cogiera el móvil en plena cena: "el tema de una persona con el móvil en la cena... Por mi conocimiento, el móvil tiene que estar guardado. Yo le daba coba. Si tienes que llamar, llama. Sin comentarios. El aspecto de su forma de ser, nefasto. Totalmente vulgar", dijo frente a las cámaras de First Dates. Y fue en ese momento, mientras Carolina hablaba con otra persona a través del móvil, Julio se levantó de la silla y se marchó. Ella le explicó a su interlocutor cómo estaba siendo la cena: "una mierda. Se ha levantado. Una mierda. Menos mal que está el menú bueno".

Evidentemente, en la decisión final ambos decidieron seguir cada uno por su camino, aunque fueron mucho más educados que a lo largo de toda su cita en First Dates.

Etiquetado en :

First Dates

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué ver en Netflix esta semana (11-18 agosto 2025): Los 11 estrenos de lunes a domingo

Netflix sigue siendo a día de hoy la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores en todo el mundo, aunque en España le haya superado temporalmente Amazon Prime Video. Si estás deseando conocer los estrenos de la semana en Netflix, del 11 al 18 de agosto de 2025, aquí tienes la lista completa. 'Despelote' […]

0

¿Es imprescindible ver las películas de 'Alien' antes de 'Alien: Planeta Tierra' en Disney+?

'Alien: Planeta Tierra' es una serie original de Disney+: precuela de 'Alien, el octavo pasajero'

0

Sorprendente: esta serie coreana frenó a la temporada 2 de 'Miércoles' en Netflix

'El sinuoso camino del derecho' es una serie que ha triunfado en Corea, y en otros países como Brasil o Perú

0

Far Cry tendrá su propia serie… y Ubisoft la dejó ver antes de tiempo

Un artículo de Ubisoft News, publicado antes de tiempo, habría revelado el proyecto

One Piece: La serie live-action confirma su temporada 3, ¿cuándo se estrena?

El live-action de One Piece avanza viento en popa y confirma más contenido a futuro

One Piece: La temporada 2 del live-action tiene nuevo tráiler... ¡con primer vistazo a Smoker y Nico Robin!

La serie live-action de One Piece está preparada para su continuación, que se producirá en unos meses

Es breve, impactante y aterradora: la serie de Netflix que todos están recomendando

'La caída de la casa Usher' se estrenó en 2023, pero sigue siendo recomendada a día de hoy

0

Compartir cuenta en HBO Max podría tener los días contados: esto pasará en septiembre

La plataforma de streaming se pone seria: no quiere que compartas contraseña fuera de casa

0

Del 8 al 10 de agosto: los 10 estrenos que no te puedes perder en Netflix, Disney+, HBO Max y más

'Outlander: Sangre de mi sangre' y 'Sorda', los dos estrenos más potentes del finde, ambos en Movistar Plus+

0