No hay noche en First Dates que se desarrolle con absoluta normalidad. En el programa de ayer, la sorpresa fue la cita que Carolina y Julio protagonizaron. Un encuentro que pudo haber comenzado peor, pero que era imposible terminar de la peor forma.
La decepción, según algunas descripciones, no es más que una emoción dolorosa que se despierta en una persona al no cumplirse una expectativa que ha desarrollado ella misma. Esto es lo que le ocurrió a Carolina, quien tenía claro que quería cenar con un policía, pero se sintió tremendamente decepcionada cuando descubrió que Julio era carnicero.
Desde el primer momento, la tensión se cortaba con un cuchillo: a Carolina le encantan los chicos que llevan uniforme, de ahí su pasión por los policías. Y claro, cuando descubrió que Julio era carnicero, no le fascinó la idea. Además, a Julio tampoco es que le gustara a primera vista Carolina, eso sí, por educación intentó conocerla más en profundidad.
"He pedido a un policía y me han traído a un carnicero", espetó ella delante de su cita. Comentario que pasó por alto Julio para intentar no liarla demasiado. Tampoco estaban compenetrados en sus planes de futuro: él quería convivir con su futura pareja, mientras que Carolina prefería vivir completamente sola.
Tampoco le gustó demasiado a Julio que su cita cogiera el móvil en plena cena: "el tema de una persona con el móvil en la cena... Por mi conocimiento, el móvil tiene que estar guardado. Yo le daba coba. Si tienes que llamar, llama. Sin comentarios. El aspecto de su forma de ser, nefasto. Totalmente vulgar", dijo frente a las cámaras de First Dates. Y fue en ese momento, mientras Carolina hablaba con otra persona a través del móvil, Julio se levantó de la silla y se marchó. Ella le explicó a su interlocutor cómo estaba siendo la cena: "una mierda. Se ha levantado. Una mierda. Menos mal que está el menú bueno".
Evidentemente, en la decisión final ambos decidieron seguir cada uno por su camino, aunque fueron mucho más educados que a lo largo de toda su cita en First Dates.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos