Si bien es cierto que SkyShowtime no es la plataforma de streaming más atractiva en estos momentos, la llegada de películas como Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y la posibilidad de disfrutar de muchas series y películas de Star Trek, son razones suficientes para pagar unos cuantos meses. Ahora bien, si tienes dudas, estas se disiparán en cuanto conozcas la oferta de SkyShowtime que acaba de activarse, probablemente la mejor desde que la aplicación ofertase un 50% de descuento sobre el precio, para siempre.
El precio habitual de SkyShowtime es de 5,99 euros al mes, un coste relativamente bajo si lo comparamos con otras plataformas de streaming disponibles en España, pero algo más alto que los 4,99 euros que cuesta Prime Video.
Gracias a la nueva promoción de SkyShowtime, pagarás tan solo 3,50 euros al mes a partir de ahora, teniendo en cuenta dos detalles:
Finalmente, los 3,50 euros al mes solo durarán 3 meses, por lo que es una promoción diferente a la del 50% para siempre que se estableció cuando se estrenó la plataforma de streaming en España.
En SkyShowtime podrás ver películas y series relacionadas con algunas de las mejores licencias de la historia: Star Trek, Halo, El Padrino, Jurassic Park, Misión Imposible, Indiana Jones...
Además, es el hogar de series tan importantes como Yellowstone y todos sus spin-offs, Poker Face, Special Ops: Lioness o Strange New Worlds. En cuanto a Special Ops: Lioness, la nueva serie de Taylor Sheridian, ya os he hablado de ella y es una de las mejores producciones originales de SkyShowtime de los últimos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda