¿Por qué Filmin no está copando titulares en los medios especializados? No lo comprendo, y no es la primera vez que hablo de esta plataforma de streaming, porque creo que es la aplicación que más utilizo por su elevada cantidad de estrenos cada semana. Es más, no tengo tiempo de verlo todo, y me molesta porque calidad no le falta. Y es que sus responsables, españoles, trabajan día tras día para conseguir los mejores proyectos europeos, pero también norteamericanos y de otras industrias menores.
Me remonto al año 2008. Por aquel entonces, nació una versión muy básica de lo que hoy en día es Filmin. Pero en aquel entonces, ya nació con la vocación de ser el catálogo de cine y televisión más grande a nivel europeo. Tras su desembarco en España, país que era también su hogar, llegó a Portugal, y gracias a Filmin Latino territorios como México también tienen acceso a gran parte de su catálogo. Ahora bien, ¿por qué debes suscribirte a Filmin? ¿Por qué es la mejor plataforma de streaming de la actualidad?

En cuanto a series, que es lo que más se consume hoy en día, encontramos proyectos tan aplaudidos como Adult Material o El colapso. Esta última, por cierto, llegó hace poco a Disney Plus y os la recomendé por ser una de las mejores producciones televisivas de corte apocalíptico: diferente, ecléctica y muy atractiva. También te aconsejo la ya mencionada Doctor Portuondo, que además son 6 capítulos que se ven muy rápido.
¿Películas? Las que quieras, porque a día de hoy encontrarás desde grandes clásicos de Hollywood como El Apartamento o El graduado, a lanzamientos destacados como The Royal Game, Val o El espía Honesto. En definitiva, sí, Filmin es la mejor plataforma de streaming de la actualidad, y debes suscribirte cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente
'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')
'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados
'La que se avecina' no ha terminado y parece tener cuerda para rato
'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series
'Todos nuestros años' es una serie de Amazon Prime Video que ha acaparado el número 1
La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato
'El polígamo' es tan exagerado como cualquier telenovela latinoamericana
'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+
'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)
¿Habrá temporada 2 de 'Perdiendo el juicio' en Netflix y ATRESplayer?