Con el teletrabajo, somos muchos los que ponemos alguna serie de fondo mientras realizamos nuestras tareas. Esto es algo que solo se permite en casa, porque en tu puesto laboral, esto sería impensable. Y de todas las ficciones televisivas que se han popularizado en esta era 'en remoto', sin duda alguna las sitcom son las más consumidas porque no necesitan prestar atención.
HBO Max ha pensado en nosotros, y ha incorporado una nueva opción para todos los suscriptores que debería ir llegando poco a poco, porque de momento solo está disponible de forma limitada, y únicamente en algunas series. En total, 45 producciones televisivas que contarán ahora con una importante novedad y que podría cambiar la forma de consumir televisión para siempre en la plataforma de streaming.
Los responsables de HBO Max han añadido un botón al lado de 'Play', una función conocida como 'shuffle' que permitirá disfrutar de la reproducción aleatoria de un capítulo (sí, al azar):
¿Por qué tiene tanto interés esta función? En Netflix, el 'shuffle' no funciona por episodios, sino por series o películas. Por esta razón, está disponible con todo su catálogo. ¿No sabes qué ver? Dale al botón de aleatorio y la plataforma de streaming elige por ti sin saber si acertará o no.
En cambio, en HBO Max se ha apostado por que el usuario escoja la serie que quiere ver, y a partir de ahí, este sistema escogerá un episodio completamente al azar. Es ideal para series sin una línea argumental central fija, o con un trasfondo argumental bastante ligero (sitcom, procedimentales, series infantiles...).
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix