Hace un año, cuando aún no existía el coronavirus (o al menos de manera oficial), una de las principales preocupaciones de la gente era el final de "Juego de Tronos", que no terminó de gustar a los fans de la serie, que incluso empezaron a demandar que esta temporada 8 se reescribiera para hacer un final mejor. Una demostración más de lo empoderados que están los fans hoy en día, pero que sorprendentemente llegó a tener apoyos de algunos de los actores de la serie, curiosamente, dos Lannister.
No obstante, los planes de HBO ya miran al futuro, y en ese futuro encontramos la precuela de la serie llamada "House of the Dragon", que estará centrada en la casa Targaryen, 300 años antes de los sucesos ocurridos en "Juego de Tronos", y que está prevista para 2022. Y aunque el coronavirus podría haber retrasado los planes de la serie, parece que no será así, según el presidente de HBO, Casey Bloys.
En unas declaraciones a Deadline, el CEO aseguraba que la serie sigue teniendo una fecha de estreno prevista para el próximo 2022. Además, también ha confirmado que la producción se encuentra ahora mismo en el proceso de cásting, y que se está buscado al encargado de interpretar a Daemon Targaryen, algo que lleva sonando desde hace tiempo. De momento, se han ordenado 10 episodios de esta precuela "Juego de Tronos" en la que veremos la formación de una de las casas más populares de todo Poniente, así como la continuación de un universo que seguro traerá más spin-offs y contenidos al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente