Colabora

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

Fichas
Noticias

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 0

Hace un año, cuando aún no existía el coronavirus (o al menos de manera oficial), una de las principales preocupaciones de la gente era el final de "Juego de Tronos", que no terminó de gustar a los fans de la serie, que incluso empezaron a demandar que esta temporada 8 se reescribiera para hacer un final mejor. Una demostración más de lo empoderados que están los fans hoy en día, pero que sorprendentemente llegó a tener apoyos de algunos de los actores de la serie, curiosamente, dos Lannister.

No obstante, los planes de HBO ya miran al futuro, y en ese futuro encontramos la precuela de la serie llamada "House of the Dragon", que estará centrada en la casa Targaryen, 300 años antes de los sucesos ocurridos en "Juego de Tronos", y que está prevista para 2022. Y aunque el coronavirus podría haber retrasado los planes de la serie, parece que no será así, según el presidente de HBO, Casey Bloys.

En unas declaraciones a Deadline, el CEO aseguraba que la serie sigue teniendo una fecha de estreno prevista para el próximo 2022. Además, también ha confirmado que la producción se encuentra ahora mismo en el proceso de cásting, y que se está buscado al encargado de interpretar a Daemon Targaryen, algo que lleva sonando desde hace tiempo. De momento, se han ordenado 10 episodios de esta precuela "Juego de Tronos" en la que veremos la formación de una de las casas más populares de todo Poniente, así como la continuación de un universo que seguro traerá más spin-offs y contenidos al respecto.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...