La promesa: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie diaria de La 1?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La promesa: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie diaria de La 1?

La promesa es una telenovela de producción española que ha insuflado una nueva vida a las tardes de La 1

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora que se ha estrenado La Promesa en La 1 y que se ha ubicado con comodidad en las tardes de la cadena pública, es momento de ir desgranando todos los secretos de una telenovela que viene a revolucionar el panorama nacional. ¿Sabes cuántos capítulos de La promesa están confirmados a día de hoy?

Número de capítulos de La promesa

En marzo de 2022, RTVE confirmó estar trabajando en su nueva serie diaria, la encargada de sustituir a Dos vidas. Sin embargo, su estreno se retrasó más de lo previsto, porque Dos vidas terminó en febrero de 2022 y La promesa tendría que haber visto la luz, como muy tarde, a finales de 2022. Finalmente, en septiembre del año pasado, se da a conocer su reparto y se confirma que la primera temporada se compone de 122 capítulos.

El reparto de La promesa está formado por Ana Garcés, Eva Martín, Andrea del Río, Antonio Velázquez, Enrique Fortún, Paula Losada o Carmen Asecas, entre otros.

¿Cuál es el argumento de La promesa?

La historia de La promesa se ambienta en el año 1913. El mundo se encuentra al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos como el Palacio de La Promesa, en el valle de Los Pedroches. Esta mansión pertenece a los Marqueses de Luján, quienes se preparan para celebrar la boda del heredero, Tomás. Pero un aeroplano llega y atrae la atención de todos: lo pilota Manuel, hijo de los Marqueses, pero pierde altura hasta estrellarse. ¿Quién lo salva? Jana, una mujer que solo quiere trabajar en el Palacio para hacer justicia a su madre asesinada hace más de 15 años, al mismo tiempo que busca a su hermano secuestrado cuando era recién nacido.

la promesa la 1
La promesa, una serie diaria con tintes de telenovela

Noticias y artículos relacionados con otras series

Etiquetado en :

La 1 La promesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'