Colabora

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

Fichas
Noticias

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 0

Alberto Caballero se ha convertido gracias a su trabajo en uno de los creadores de ficción televisiva más importantes en nuestro país, ya que desde que comenzase en Aquí no hay quien viva siendo ayudante de dirección, director de algunos episodios y guionistas, su labor ha sido reconocida por la audiencia: Escenas de matrimonio y El Pueblo son sus otros proyectos destacados, aunque no podemos olvidar La que se avecina, que muy pronto llegará al final de su temporada 12 (primero en Prime Video), y nos dejará con un cambio de edificio que reformulará la ficción para siempre.

Hace varias semanas surgió el rumor de que para el último capítulo de dicha tanda, se habían rodado dos finales diferentes, pero el propio Alberto Caballero, a través de una entrevista, ha dejado claro que no fue así: "realmente no hay 2. Hay un solo final y una secuencia que grabamos de coña y que solo podremos enseñar cuando el último episodio de la temporada 12 se emita en abierto. Pero creo que va a gustar". Por lo tanto, si Jordi Sánchez (el Recio) mencionó la existencia de dos finales diferentes, realmente se trataba de una escena a modo de broma.

Sobre el hecho de grabar en un edificio durante la temporada 13, Alberto Caballero se mostró claro: "ha sido como una mudanza, pero multiplicada por 20 y en tiempo récord, porque teníamos una fecha de salida de los platós y con la Covid-19 tuvimos que parar la producción como todo el mundo (...). No sabíamos si íbamos a poder terminar, y al final casi nos han sobrado días". Finalmente, el creativo destaca poder ver la serie cuando el espectador quiera gracias a Amazon Prime Video: "la sensación es mejor, más parecida a cuando la vemos en montaje".

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Temuera Morrison confirma su presencia en The Mandalorian como Boba Fett

La agencia de cásting del actor ha confirmado que será el cazarrecompensas en la segunda temporada de la serie

Publicado el 20 SEP 2020 0

Rick y Morty consigue su segundo Emmy gracias a uno de sus mejores episodios

La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland ha conseguido sobreponerse a otras de la talla de Bojack Horseman o Los Simpson

Publicado el 20 SEP 2020 0

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...