Telecinco siempre ha utilizado a "La Que Se Avecina" como uno de sus productos estrella, permitiéndose el lujo de dividir sus temporadas al antojo para hacer frente a productos competitivos de la competencia. Es por ello que, la undécima tanda de episodios que se despidió en su primera parte el pasado 12 de junio, regresa ahora con los cinco capítulos restantes para cerrar todas las tramas que siguen abiertas y sin respuestas. ¿Qué día ha elegido Mediaset para emitir lo nuevo de "La Que Se Avecina"?
El próximo miércoles, 20 de noviembre, veremos a partir de su horario habitual (22:40 horas) las nuevas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, sustituyendo así a "Señoras del (h)AMPA", que pese a contar con una segunda temporada ya confirmada, se marchó por la puerta de atrás con unos discretos datos de audiencia. Aquellos que hayan visto en algún momento de los últimos días Telecinco, habrán descubierto los primeros anuncios promocionales de la segunda parte de la undécima temporada, en la que podremos ver a Amador encontrando trabajo como masajista tántrico y a Antonio Recio despertando del coma.
Pese a que la primera tanda de capítulos logró obtener un 19,6% de share medio y 2,7 millones de espectadores, supuso un brusco descenso respecto a temporadas anteriores. Habrá que comprobar si la serie es capaz de regresar en forma, o seguirá la tendencia a la baja de los últimos estrenos en materia de ficción en las principales cadenas generalistas españolas. Recordamos que "Señoras del (h)AMPA" se estrenó con un 20% de share, y finalizó cerca del 6%.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Gracias, ¿el siguiente?' está arrasando de nuevo en Netflix como al primera
¿Está ya la temporada 3 de 'The Last of Us' confirmada? Esto es lo que sabemos
Un fin de semana un tanto aburrido, con estrenos en plataformas de streaming a cuentagotas
¿Está trabajando Netflix en algún spin-off de 'Big Mouth' en estos momentos?
No lo parece, pero es una increíble referencia de la serie The Last of Us al videojuego.
¿Corre peligro 'The Batman 2'? Esto es lo que sabemos
'Sirenas' es una miniserie de 5 episodios protagonizada por Julianne Moore
Muchas personas de la comunidad de WWE piensan que Sami Zayn podría hacer su turn heel traicionando a CM Punk
La parte 2 de 'She the People' ya tiene fecha de estreno en Netflix
Los dos primeros episodios de la temporada 2 de 'Nine Perfect Strangers' se estrenaron el 22 de mayo
Julianne Moore protagoniza 'Sirenas', la nueva serie original de Netflix
'Desaparecido' ha estrenado ya sus 2 primeros capítulos; ¿cuándo se emite el resto de episodios?