Telecinco siempre ha utilizado a "La Que Se Avecina" como uno de sus productos estrella, permitiéndose el lujo de dividir sus temporadas al antojo para hacer frente a productos competitivos de la competencia. Es por ello que, la undécima tanda de episodios que se despidió en su primera parte el pasado 12 de junio, regresa ahora con los cinco capítulos restantes para cerrar todas las tramas que siguen abiertas y sin respuestas. ¿Qué día ha elegido Mediaset para emitir lo nuevo de "La Que Se Avecina"?
El próximo miércoles, 20 de noviembre, veremos a partir de su horario habitual (22:40 horas) las nuevas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, sustituyendo así a "Señoras del (h)AMPA", que pese a contar con una segunda temporada ya confirmada, se marchó por la puerta de atrás con unos discretos datos de audiencia. Aquellos que hayan visto en algún momento de los últimos días Telecinco, habrán descubierto los primeros anuncios promocionales de la segunda parte de la undécima temporada, en la que podremos ver a Amador encontrando trabajo como masajista tántrico y a Antonio Recio despertando del coma.
Pese a que la primera tanda de capítulos logró obtener un 19,6% de share medio y 2,7 millones de espectadores, supuso un brusco descenso respecto a temporadas anteriores. Habrá que comprobar si la serie es capaz de regresar en forma, o seguirá la tendencia a la baja de los últimos estrenos en materia de ficción en las principales cadenas generalistas españolas. Recordamos que "Señoras del (h)AMPA" se estrenó con un 20% de share, y finalizó cerca del 6%.
CONTENIDO RELACIONADO
'Love & Death' es una miniserie basada en hechos reales y disponible ahora en Netflix
La nueva serie brasileña narra qué ocurrió en Goiânia (Brasil) en 1987
'Beauty in Black' acaba de estrenar la segunda parte de su segunda temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?
Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada
La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos
Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo
¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?
¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?
El proyecto se anunció en 2017, y casi una década después, es cancelado
Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix