La Que Se Avecina ya cuenta con fecha de estreno para la segunda parte de su 11ª temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Que Se Avecina ya cuenta con fecha de estreno para la segunda parte de su 11ª temporada

Solo se emitirán los cinco episodios que quedan de esta temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Telecinco siempre ha utilizado a "La Que Se Avecina" como uno de sus productos estrella, permitiéndose el lujo de dividir sus temporadas al antojo para hacer frente a productos competitivos de la competencia. Es por ello que, la undécima tanda de episodios que se despidió en su primera parte el pasado 12 de junio, regresa ahora con los cinco capítulos restantes para cerrar todas las tramas que siguen abiertas y sin respuestas. ¿Qué día ha elegido Mediaset para emitir lo nuevo de "La Que Se Avecina"?

El próximo miércoles, 20 de noviembre, veremos a partir de su horario habitual (22:40 horas) las nuevas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, sustituyendo así a "Señoras del (h)AMPA", que pese a contar con una segunda temporada ya confirmada, se marchó por la puerta de atrás con unos discretos datos de audiencia. Aquellos que hayan visto en algún momento de los últimos días Telecinco, habrán descubierto los primeros anuncios promocionales de la segunda parte de la undécima temporada, en la que podremos ver a Amador encontrando trabajo como masajista tántrico y a Antonio Recio despertando del coma.

https://www.youtube.com/watch?v=HiJfhXIaTEg&t=5s
Tráiler de la undécima temporada de "La Que Se Avecina" (archivo)

Pese a que la primera tanda de capítulos logró obtener un 19,6% de share medio y 2,7 millones de espectadores, supuso un brusco descenso respecto a temporadas anteriores. Habrá que comprobar si la serie es capaz de regresar en forma, o seguirá la tendencia a la baja de los últimos estrenos en materia de ficción en las principales cadenas generalistas españolas. Recordamos que "Señoras del (h)AMPA" se estrenó con un 20% de share, y finalizó cerca del 6%.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Aquí está la primera imagen de Kratos y Atreus en la serie de God of War para Amazon, dejando opiniones dispares

Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.

Temporada 4 de 'Primal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max

0

El documental de Netflix que vuelve a estar de actualidad por Jeffrey Epstein: imprescindible para conocer el caso

Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor

0

Guía de capítulos de la T2 de 'Monarch: El legado de los monstruos': número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico

0

Temporada 3 de 'Red Eye': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage

0

HBO Max lo aclara: ¿habrá temporada 5 de 'Industry'?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max

0

Dicen que es la mejor serie de extraterrestres del siglo XXI y la tienes en Netflix al completo

'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg

0

'Sobrevivir al paraíso', la serie que escandalizará a los testigos de Jehová

'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová

0

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0