The Office sin Steve Carell no hubiera sido lo mismo, y en esto estamos todos de acuerdo si hemos visto la mítica serie alguna vez. Es más, el personaje de Michael Scott acabó marchándose en la séptima temporada y su sustituto, el actor James Spader, no gustó mucho a los fans. ¿Qué hubiera pasado si el intérprete que acabó reemplazando a Steve Carell hubiera sido James Gandolfini? Es una pregunta sin respuesta, ya que es difícil de adivinar, pero ahora sabemos la razón por la que este acabó declinando la oferta.
Si leemos The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcon of the 2000, es ahí donde nos enteramos de que Gandolfini fue el principal candidato de la productora para liderar Dunder Mifflin, pero esto no sucedió gracias al dinero que HBO llegó a poner encima de la mesa tal y como sus compañeros de Los Soprano han revelado en un podcast en honor a la mítica serie.
"¿Sabes? En una ocasión hablaron de que Gandolfini sustituyese a Carell, ¿lo sabías?", dijeron sus responsables a Ricky Gervais, último invitado de este programa de audio y creador de The Office. Este, sorprendido, afirmó no saber nada, por lo que necesitó de mayores explicaciones: "antes de James Spader y después de Carell. Le ofrecieron a Jim 4 millones de dólares para que participase en la nueva temporada, y HBO le pagó 3 millones para que no lo hiciera". Gervais, impactado y entre risas, admitió que la decisión del actor fue buena.
Sorprende que HBO atase de pies y manos a Gandolfini de esta forma, aunque no es para menos, ya que en esa época el intérprete de Los Soprano era una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla. Una especie de contrato de exclusividad sin serlo que podría haber cambiado para siempre la historia de The Office y su posterior declive.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro