'La revuelta' cambia de horario 2 veces esta semana: esta es su nueva ubicación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'La revuelta' cambia de horario 2 veces esta semana: esta es su nueva ubicación

El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'La revuelta' es el formato de moda. El único espacio que ha sido capaz de hacer frente a 'El hormiguero' y ganarle en muchas de sus emisiones. Sin embargo, al emitirse en RTVE, se suele topar con algunos 'enemigos' no deseados que obligan a cambiar su horario. Hablo del fútbol, que en el caso de esta semana, obliga a cambiar hasta 2 días el horario habitual de 'La revuelta'.

¿Por qué 'La revuelta' cambia de horario 2 veces esta semana?

RTVE es la cadena que se hizo con los derechos de emisión de la Copa del Rey. Por esta razón, La 1 emitirá los próximos dos partidos de la competición los días 15 y 16 de enero de 2025 (miércoles y jueves). Ya ocurrió en 2024 con algunos partidos de la UEFA Nations League y ahora con la Copa del Rey: como coinciden con el horario de emisión de 'La Revuelta', el programa de access time de La 1 tiene que cambiar su ubicación.

la revuelta

El primero de los dos partidos es el encuentro entre Elche CF y Atlético de Madrid, que dará comienzo el miércoles 16 de enero de 2025 a las 21.25 horas; el segundo será el que disputen el Real Madrid y el Celta de Vigo, empezando el jueves 17 de enero de 2025 a las 21.15 horas.

Este es el horario de 'La revuelta' del 13 al 16 de enero de 2025

Por lo tanto, 'La revuelta' se emitirá tanto el 16 como el 17 de enero de 2025 en pleno prime time, a partir de las 23.00 horas de la noche, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones en las que se ha emitido fútbol en el access time.

Aunque parezca una noticia negativa, La 1 mantiene a 'La revuelta' en el prime time debido a los buenos datos de audiencia que cosecha el programa en esta franja horaria, mucho mejores a los que habitualmente registra a partir de las 23.00 horas.

Además, esta semana se producirá otro cambio de lo más interesante: el formato 'Late Xou con Marc Giró' se emitirá en La 1 por primera vez en toda su historia el próximo martes 14 de enero de 2025 a partir de las 23.00 horas.

Semana de cambios que, por suerte, en el caso del retraso de 'La revuelta' motivado por el fútbol será temporal. Lo que desconocemos a día de hoy es si 'Late Xou con Marc Giró' se quedará para siempre en el prime time de La 1 tras su triunfo en La 2.

Etiquetado en :

La 1 La Revuelta RTVE

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Envidiosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 3 de 'Envidiosa' que acaba de llegar a Netflix?

0

¿Es necesario ver 'La chica de nieve' y 'El juego del alma' antes de 'El cuco de cristal'?

Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El cuco de cristal'?

'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo

0

22 nuevos capítulos de 'Tracker': todas las fechas de estreno de la temporada 3 en Disney+

¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?

0

Todos los capítulos de la temporada 16 de 'La que se avecina': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Prime Video

Cuántos episodios tiene la temporada 16 de 'La que se avecina' y cuándo se estrenan en Prime Video

0

Es oficial: los 2 estrenos exclusivos de HBO Max esta semana (17-23 noviembre 2025)

'Expediente Warren: El último rito' es el estreno más potente de la semana en HBO Max

0

Los 3 estrenos exclusivos de Prime Video esta semana: qué llega del 17 al 23 de noviembre de 2025

La temporada 16 de 'La que se avecina' se estrena en Amazon Prime Video esta semana

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max: día y hora

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max?

0

Ed Sheeran, 'Sueños de trenes' y más novedades: los 9 estrenos exclusivos de Netflix esta semana (17-23 noviembre 2025)

Comedias navideñas, nuevas temporadas, series originales... Podemos decir que los 9 estrenos exclusivos de Netflix esta semana, del 17 al 23 de noviembre de 2025, vienen pisando fuerte. Más de la mitad son motivos más que suficientes para seguir pagando tu suscripción a esta plataforma de streaming, especialmente la temporada 2 de 'Un hombre infiltrado', […]

0

Ya hay fecha oficial: así llega 'The End of an Era', la docuserie de Taylor Swift y su 'The Eras Tour', a Disney+

'Taylor Swift: The End of an Era' es el documental con el que la cantante cierra su etapa más exitosa

0

Todos los capítulos de 'La marquesa de Merteuil': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata 'La marquesa de Merteuil', la nueva serie de época de HBO Max?

0