Si hoy entras a Netflix desde España, te habrás percatado de que La reina del flow es número 1. Y es probable que te estés preguntando qué narices es esta serie y por qué tiene casi 200 episodios. Tranquilos, no es que los responsables de la plataforma de streaming se hayan equivocado subiendo diez veces el mismo capítulo: estamos ante una telenovela colombiana, y una muy buena, que ya ha sido vista en su segunda temporada durante más de 38 millones de horas.
La reina del flow se puede definir, de forma breve, como un culebrón dramático sobre el ascenso y la caída de Charly Flow, y el resurgir de un fénix como que es Yeimy Montoya. Cuando os deje la sinopsis lo entenderéis mejor, pero hablamos de una telenovela con todas las letras que, eso sí, tiene mucha más calidad que cualquiera de las que se veían en tu casa hace no muchos años.
El género de La reina del flow es drama y acción, porque de esto último tenemos mucho; pero también musical, con canciones escritas y producidas por reconocidos artistas del mundo del reggaeton; por ejemplo, en la serie han aparecido estos cantantes que seguro habéis escuchado alguna vez:
"En Colombia, 17 años después de ser injustamente encarcelada, la compositora Yeimy Montoya busca vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente