La serie de Disney Plus que tienes que ver si estás cansado de Marvel y DC
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Borja Echeverría

La serie de Disney Plus que tienes que ver si estás cansado de Marvel y DC

Lo nuevo de Disney Plus da una vuelta de tuerca a las historias de superhéroes

Publicado:
0

Lo cierto es que las últimas producciones de DC y Marvel no han gustado tanto al público como sus primeras películas. Después de tantos años es posible que el género de superhéroes esté empezando a dar muestras de agotamiento. Por suerte, aún quedan historias originales que contar, como la de Extraordinary, una comedia gamberra que acaba de llegar a Disney Plus, y ha dado un giro interesante al género.

Argumento de Extraordinary

Extraordinary está ambientada en Londres, donde, hace una década, todos los adultos empezaron a desarrollar superpoderes. A sus veinticinco, Jen es una de las pocas personas que no ha conseguido un poder tras alcanzar la mayoría de edad, por lo que se embarca en una misión desesperada para encontrarlo. También se enfrentará a otros problemas como encontrar pareja en Tinder o tener un trabajo basura.

“Se trata de una mujer de 25 años que está tratando de encontrarse a sí misma en un mundo lleno de superpoderes donde, desafortunadamente, es una flor tardía. ¡Esta serie nos enseñará que ser normal no es tan malo!”, ha dicho la protagonista de Extraordinary, Máiréad Tyers, durante una entrevista.

Reparto de Extraordinary

Además de tener a Máiréad Tyers, la serie cuenta con Siobhán McSweeney (Derry Girls) como la madre de Jen, Mary, que tiene el poder de controlar la tecnología. Robbie Gee (Small Axe) es el esposo de Mary, Ian, que puede sentir las emociones de otras personas, y Safia Oakley-Green (Sherwood) es Andy, la hermana de Jen, que está a punto de cumplir 18 años y obtener un poder.

extraordinary serie

Por otra parte, Sofia Oxenham (Poldark) interpreta a la compañera de piso de Jen, Carrie, que puede canalizar a los muertos y Bilal Hasna (Screw) da vida al novio de Carrie, Kash, que puede retroceder en el tiempo unos segundos. Ned Porteous (Los Bridgerton) hará de Luke, el ligue de Jen, que puede volar.

¿Habrá temporada 2 de Extraordinary?

Disney Plus ha confirmado que Extraordinary contará con una segunda temporada nada más estrenar la primera tanda de episodios de la serie, lo que indica una gran confianza en el producto. La temporada 2 de Extraordinary todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero se especula que podría llegar a la plataforma en algún momento de 2024.

Etiquetado en :

Disney Plus extraordinary

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se parece a 'Bluey' y está disponible en Netflix: la serie de animación que podría destronar al fenómeno

Puffin Rock es una serie de animación que está encantando a los más peques de la casa

Publicado: 15 JUN 2024 0

La importante decisión que habría tomado Netflix con 'El juego del calamar' sobre su futuro

La plataforma de streaming habría grabado una tercera temporada a la vez que la segunda

Publicado: 15 JUN 2024 0

'Mayor of Kingstown', un thriller que pasa desapercibido en SkyShowtime, con un 'Ojo de Halcón' brillante

Cómo no, Taylor Sheridan es el creador de una de las series estrella de Paramount+

Publicado: 15 JUN 2024 0

Este es el sustituto de Risto Mejide en 'Todo es mentira': quién es el presentador de la nueva etapa del programa de Cuatro

'Todo es mentira' dejará de contar con Risto Mejide mientras este grabe 'Got Talent'

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado: 14 JUN 2024 0

Quiere ser 'Roma' y 'Spartacus', pero 'Those About To Die' es algo diferente y ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Roland Emmerich está detrás de este drama histórico ambientado en la Antigua Roma

Publicado: 14 JUN 2024 0