Todos dábamos por hecho que la serie de Harry Potter para HBO Max, ese inesperado reboot en el que trabaja Warner Bros. Discovery con un nuevo casting y en formato televisivo, se estrenaría en algún momento de 2025. Pero quiero que recordéis que ninguno de los involucrados confirmó su fecha, por lo que todo fue fruto de nuestra imaginación. Algo que se vuelve a comprobar fácilmente al descubrir que en el vídeo de MAX (sustituta de HBO Max) con los lanzamientos de cara a 2024 y 2025, no aparece por ningún lado la serie de Harry Potter.
Aunque aún no ha llegado a España, MAX es la evolución natural de HBO Max tras la integración de los contenidos de HBO, HBO Max y Discovery+ en una única plataforma de streaming. Esta plataforma ya está disponible en Estados Unidos, país que ha publicado un extenso avance de dos minutos con los estrenos más importantes de cara a 2024 y 2025. Y no, no aparece la serie de Harry Potter por ningún lado. Estos son los lanzamientos de los que disfrutarán los suscriptores de MAX:
Lo peor de todo es que tampoco se puede confirmar que la serie de Harry Potter vaya a llegar a MAX en 2026 porque, una vez más, nadie ha confirmado la fecha de estreno. El proyecto fue anunciado en pañales, sin guion ni responsable al mando, por lo que aún queda mucho tiempo para ver a la nueva generación de alumnos de la escuela Hogwarts de magia y hechicería.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión