J.J. Abrams es un director que nos suena, ¿verdad? El responsable de la séptima y novena entregas de Star Wars, de dos películas de Star Trek y de la estimable Super 8. Por supuesto, también de Perdidos, serie con la que cambió la industria televisiva para siempre. Con el tiempo, se ha ido conformando como un cineasta muy a tener en cuenta, y en parte, todo se lo debe sin duda alguna a Fringe.
Esta serie es su obra cumbre, también del género de la ciencia ficción, y son muchos los que se la han perdido. Menos mal que con el paso de los años, miles de personas han reclamado que llegue a una plataforma de streaming, porque HBO Max ha recogido la propuesta, y por fin la ha materializado. Sí, ya está disponible allí, y este fin de semana os hablo de ella.
Fringe es una maravilla de la ciencia ficción, sin más. Y lo es pese a ser una especie de procedimental policíaco, género que nunca nos conquista porque puede hacerse un tanto monótono con el paso del tiempo.
En definitiva, creo que si no has visto Fringe todavía, deberías de hacerlo lo más pronto posible. Es una de las mejores series de HBO Max desde el mismo momento en el que ha llegado a la plataforma de streaming, y solo por ello, debe de ser disfrutada antes de morir.
"La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter".
CONTENIDO RELACIONADO
El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo
'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max
'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés
'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana
'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir