De vez en cuando, miro en Netflix cuáles son las series más vistas para descubrir alguna que otra sorpresa. Así fue cómo encontré hace tiempo Into the night, una ficción televisiva belga que estrenó en 2021 su segunda temporada. Y hoy ha vuelto a ocurrir: otra producción de este país francófono, aunque en este caso lleva tres temporadas en emisión sin haberla visto antes.
Me refiero a Operación éxtasis, un thriller policíaco muy interesante que ha pasado desapercibido hasta ahora, pero que se ha convertido en uno de esos placeres culpables al que todos acabamos cayendo. Su segunda temporada fue mejor que la primera, o eso dicen los que saben, y la tercera va por el mismo camino.
No creo que sea una serie para todos. He visto el primer episodio y se hace algo lento. Pero a la vez, creo que el ritmo es adecuado (el problema de tener capítulos largos, cuando cada vez tenemos menos tiempo para consumirlos). Pero si le das una oportunidad, puede que te lleves una sorpresa agradable.
"Uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, Ferry Bouman, lleva una vida de ensueño en la frontera entre los Países Bajos y Bélgica. Pero todo cambia cuando dos policías de incógnito intentan infiltrarse en su vida y acabar con su red".
CONTENIDO RELACIONADO
Jean Smart es el alma de 'Hacks', la comedia de Max que lleva arrasando ya 4 temporadas y que nos ha conquistado con un personaje ácido, vulnerable, duro, pero entrañable al mismo tiempo. A lo largo de estos años, su Deborah Vance ha llevado prácticamente todo el peso de la serie, algo que vuelve a […]
Álvaro Rico y Cecilia Suárez protagonizan este adictivo thriller en Netflix
'The Rookie' tendrá una octava temporada según confirma ABC
3 capítulos narrados por Carles Porta, acerca del asesinato de dos guardia civiles en Navarra
Son tecnologías e ideas que ya se han desarrollado en el mundo real
'Black Mirror' regresa a Netflix en pleno estado de forma