Disney Plus está preparando numerosos proyectos relacionados con la saga Star Wars, y la serie sobre Obi-Wan Kenobi es uno de los más importantes. Antes es cierto que llegará la segunda temporada de The Mandalorian, pero ya sabemos, por fin, cuándo se rodará la producción protagonizada por el mítico Maestro Jedi: a partir de marzo de 2021, las cámaras se encenderán si el coronavirus no lo impide. ¿Estáis preparados para regresar a uno de los personajes más queridos de la franquicia?
Gracias a Entertainment Weekly sabemos que esta serie podría finalizar sus grabaciones hacia el mes de agosto o septiembre de 2021, por lo que es probable que a comienzos de 2022 se estrene el proyecto en Disney Plus. Deborah Chow será quien dirija toda la ficción, después de haberse puesto tras las cámaras en varios episodios de The Mandalorian. Por otra parte, Joby Harold será quien firme el guion, alguien conocido por haber escrito el libreto de Rey Arturo: La leyenda de Excálibur. Esta es una novedad respecto al , ya que el guionista iba a ser Hossein Amini, pero Disney retrasó la serie para reescribir las tramas por una desconexión creativa.
Esperamos que este spin-off finalmente sea ese producto con el que los fans llevamos soñando años: hay mucho qué decir de la historia de Obi-Wan Kenobi, y por esta razón, puede ser una serie muy importante dentro del Universo que se está creando bajo el auspicio de la marca Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo
'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino
La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín