No es la primera vez que se rumorea un posible spin-off dedicado al personaje de Obi Wan Kenobi, uno de los más queridos por los fans de "Star Wars". En junio de 2015 y a principios de este año ya se intuía al respecto y, poco después, se mencionaba junto con los posibles spin-off de Han Solo (confirmado hace tiempo) y Boba Fett, película que todavía tiene un incierto futuro.
Ahora, gracias a unas declaraciones de Anthony Breznican, de la revista Entertaiment Weekly, ha resurgido la posibilidad de que, no solo tenga su propia película (una o varias, como se rumorea el caso de la trilogía de Han Solo) sino que además aparezca en la esperada "Star Wars: Episodio IX", prevista para 2019.
Según el reportero, una fuente de Lucasfilm le comentó que están preparando el regreso del personaje, y no le sorprendería que pudiera estar en la mencionada "Star Wars: Episodio IX". Por eso justamente no se ha comentado nada al respecto del personaje.
Cabe recordar que Ewan McGregor, que interpretó al Obi Wan Kenobi en los tres primeros episodios cronológicos de la saga, aportó su voz en unos diálogos de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" e, igualmente, se consiguió mediante un proceso digital, que el fallecido Alec Guinness (que fue también dicho personaje en los tres episodios principales) dijera "Rey" en los diálogos de McGregor. El propio actor Ewan McGregor nunca ha descartado volver a interpretar a dicho personaje. En caso de confirmarse este spin-off, no lo veríamos como pronto hasta pasado 2020, a no ser que sea el film que sustituya al tercer spin-off previsto hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024