LucasFilm podría estar planificando una trilogía de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

LucasFilm podría estar planificando una trilogía de Han Solo

El potencial del personaje es muy alto como para dejarlo escapar

LucasFilm podría estar planificando una trilogía de Han Solo
 
 

Según informan diversas fuentes, Disney y Lucasfilm estarían ya planificando el futuro después del tercer spin-off previsto para 2020 y “Star Wars: Episodio IX” y, entre sus películas previstas, aparte de algunas nuevas de Indiana Jones, habría, al menos, dos películas más protagonizadas por Han Solo. 

Al parecer, el actor Alden Ehrenreich (que ha aparecido recientemente en “Hail, Caesar!”), que fue presentado en la Star Wars Celebration como el nuevo Han Solo, habría firmado para, al menos tres películas, interpretando al famoso cazarrecompensas, puesto que esperan un gran éxito para la primera película.

Así, al no estar las propias aventuras de Han Solo tan involucradas con el Imperio, como lo pueda estar la próxima “Rogue One: Una historia de Star Wars“, este podría explorar nuevas galaxias, conocer a más criaturas de este vasto universo y dar a los fans algo realmente diferente.

Por el momento no se ha confirmado si habrá más películas de Star Wars protagonizadas por Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo aunque la primera por ahora planificada se estrenará el próximo 25 de mayo de 2018 con un guion escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y dirigida por Phil Lord y Chris Miller, directores también de ” 21 Jump Street” y “La LEGO película“. Su producción comenzará en enero de 2017.Areajugones Alden Ehrenreich Han Solo


Contenido relacionado