Se siguen barajando más ideas para expandir el universo

Podría haber más películas de Star Wars en el futuro

Se siguen barajando más ideas para expandir el universo

Podría haber más películas de Star Wars en el futuro
 

Desde que Disney se hizo con los derechos de saga galáctica mas famosa de la historia, Star Wars no ha parado de mostrar material de todos los proyectos que se quedaron en progreso o no llegaron a ver la luz a manos de Lucasfilm. Esto bien lo saben los fans del antiguo Universo Expandido, que dejó de ser canónico tras la compra de la compañía de animación, y que esconde historias muy interesantes pero que nunca llegarán a verse en la gran pantalla. Ahora, y gracias a una entrevista en Entertainment Weekly , la directora de Lucasfilm revela las conversaciones que se llevaron a cabo antes de iniciar la nueva trilogía que está siendo estrenada actualmente.

La presidenta Kathleen Kennedy está implicada en dicha historia, y es que dijo que la compañía esta explorando futuros spin offs, aunque parecía apuntar a que no habrá nada decidido hasta 2017.

“Estamos planeando sentarnos y reflexionar desde que se estrenó El Despertar de la Fuerza  ahora Rogue One, y hemos terminado de rodar el Episodio VIII. Tenemos suficiente información con la que podemos volver la mirada atrás y preguntarnos ¿Qué estamos haciendo? ¿Que tipo de cosas son las que queremos explorar?

maxresdefault-1

“Rogue One” es el primer spin off que llega en diciembre, mientras que el “Episodio VIII” será estrenado el próximo 2017, y será seguido por el spin off de Han Solo en 2018. En 2019 Lucasfilm anunciará el “Episodio IX”.

Además, la presidenta afirmó que la idea de hacer spin offs y expandir las trilogías originales vino directamente de George Lucas. “Él había estado pensando en que hacer, y de hecho escribió tres o cuatro ideas y direcciones hacia las que podíamos ir”. afirmó. “Obviamente, dentro de la mitología existen muchas oportunidades”. Kennedy rechazó compartir cuáles fueron esas ideas que Lucas le propuso, pero confirmó que la película de Han Solo no estaba entre ellas. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Areajugones Rogue One Una historia de Star Wars EW 2

Estas declaraciones dejan por tanto la puerta abierta a futuros proyectos, pero nos aseguran a los fans de la saga que tendremos contenido que seguir y ver por lo menos los próximos tres años. De momento podemos esperar al estreno del primer spin off, “Rogue One”, el próximo 16 de diciembre.

 

 

 


Contenido relacionado