Cory Barlog estuvo trabajando en una serie cancelada de Star Wars

Se planificó para 2010 pero en 2012 se canceló antes de iniciarse

Cory Barlog estuvo trabajando en una serie cancelada de Star Wars
 

Gracias a una entrevista en el medio VentureBeat, se ha conocido que el famoso director de Sony Santa Monica, Cory Barlog, estuvo trabajando brevemente hace más de una década para LucasArts en un videojuego del que no se sabe nada pero que, a la vez, se trabajaba en una serie basada en el universo de “Star Wars” llamada “Star Wars Underworld” cuyo desarrollo fue totalmente cancelado en 2012 tras la compra de Disney.

De hecho, según Cory Barlog, lo que pudo leer de esta serie cancelada influyó en cierta manera en el primer God of War para PlayStation 2, si bien esta serie se iba a centrar en el Emperador Palpatine en los 19 años que se sitúan entre “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” y “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”.

El Emperador Palpatine, como Darth Sidious, en una de sus escenas más famosas

El Emperador Palpatine, como Darth Sidious, en una de sus escenas más famosas

Al parecer se centraría en algunas bandas criminales de Coruscant y, de hecho, el propio George Lucas la anunció en la Convención Celebration III en 2005 y en ella estuvieron trabajando importante escritores de otras series como “The Shield” y “24“. La figura de Palpatine iba a ser más agradable que lo visto en las películas y sería influenciada por una malvada mujer.

Por desgracia hace cuatro años, con la compra de LucasArts por parte de Disney, todas estas ideas cayeron en saco roto y solo podremos descubrir más de esos enigmáticos 19 años en “Rogue One: Una Historia de Star Wars” (prevista para el 16 de diciembre de este año) y, quizás, en “Star Wars: Episodio VIII”, que llegará un año después.


Contenido relacionado