La serie de Parásitos de HBO suma un nuevo y reconocido fichaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Parásitos de HBO suma un nuevo y reconocido fichaje

La película coreana ha sido la gran sensación de los pasados Oscars

Pub:
0

"Parásitos" es uno de los fenómenos del año. La película se alzó como la gran triunfadora de la noche en los Oscars, consiguiendo 4 de los premios más importantes; el de mejor película, mejor guion original, mejor director y mejor película internacional y grabando a fuego el nombre de su realizador, Bong Joon-ho como uno de los directores más importantes del planeta, consiguiendo poner a Corea del Sur en el mapa cinéfilo.

Pero mucho antes de su triunfo en los Oscars cabe recordar que la película de Bong Joon-ho tiene una serie confirmada ya para HBO Max en la que se expandirá el universo. Y ese show ahora tiene un nuevo y reconocido fichaje. Se trata de la actriz Tilda Swinton, muy reconocida por sus papeles en películas como Doctor Strange o "El gran hotel Budapest", pero que ya ha trabajado con Joon-ho en la cinta "Snowpiercer".

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SiFLgoFQM

Mientras que solo se sabía que esta producción televisiva expandiría los acontecimientos vistos en el cine, Bong Joon Ho ha avanzado nuevos detalles sobre su argumento, muy ligado por supuesto a la película original: "con el cine, estás limitado a las dos horas de duración. Pero había tantas historias que pensaba que podían ocurrir entre las secuencias que ves en la película, y algunas historias secundarias para cada personaje... Quería explorar esas ideas libremente en una película de cinco o seis horas, ya sabes, como Ingmar Bergman con su "Fanny y Alexander", que hay una versión cinematográfica y otra televisiva. Así que esto es lo que ocurrirá con la serie de "Parásitos": pienso que seremos capaces de crear una película expandida de alta calidad". De momento no hay más detalles.

Etiquetado en :

Parásitos

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0