Es una auténtica lástima que SkyShowtime, una plataforma de streaming con tanto potencial, acabe siendo una aplicación vacía y sin contenido. A pesar de ser el servicio exclusivo de Sky, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Paramount Pictures y Universal Pictures en España, hay momentos en los que no se ha lanzado ni series ni películas, al menos no que nosotros hayamos tenido constancia. Por ejemplo, desde Django, cuyo primer capítulo llegó el pasado 10 de julio, no hemos tenido una nueva serie hasta este viernes 4 de agosto de 2023, con Bupkis.
Menos mal que al menos, SkyShowtime suele ser sinónimo de calidad como lo ha sido durante tantos años HBO y HBO Max, porque Bupkis es una agradable sorpresa dentro del catálogo de SkyShowtime y tras disfrutar de sus dos primeros capítulos esta mañana, me apetece hablarte acerca de ella.
Bupkis es una comedia que sigue a Peter Davidson, una estrella en Estados Unidos gracias a su participación en Saturday Night Live y El rey del barrio. A lo largo de los capítulos, intentará resolver dinámicas familiares de lo más particulares, al mismo tiempo que lidia con las consecuencias de la fama. ¿Su objetivo? Establecer relaciones verdaderas. Ahora bien, aunque suene a documental o docuserie, estamos ante una serie de ficción 'semiautobiográfica' creada y protagonizada por el propio Peter Davidson, estando acompañado por Edie Falco y Joe Pesci. Realidad y ficción, verdad y absurdo, se dan de la mano en Bupkis.
Quizás el gran problema de Bupkis sea su condición de serie 'made in USA' y solo para estadounidenses. Creo que me he perdido algunas referencias (sino todas) que hubiera entendido si hubiera conocido anteriormente a Peter Davidson. Sin embargo, hay momentos emotivos con los que empatizarás tanto como yo hice, e incluso en algunos momentos se te escapará alguna lágrima, porque ante todo, es una serie honesta consigo mismo, un retrato imperfecto de un famoso que quizás, no quiera serlo.

Al ser una serie exclusiva de SkyShowtime, solo podrás ver Bupkis en esta aplicación. No busques fuera, porque no la encontrarás.
Por el momento, tienes dos capítulos disponibles; el resto de episodios de la primera temporada se emitirá a razón de uno por semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix, incluyendo cine español
El fútbol y la segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' dejan sin hueco a David Broncano
La IA tiene cinco favoritos, y puede que coincidan con los de los fans
La pregunta del millón: ¿qué sentido tiene el 'Benidorm Fest 2026' si no vamos a ir a Eurovisión?
'El caballero de los siete reinos' demuestra que no tiene que ser continuamente épica para emocionarnos
¿Qué sabemos del futuro televisivo de 'Padre no hay más que uno, la serie'?
'Salvador', ¿el nuevo éxito español de Netflix?
Aunque estemos a punto de comenzar un fin de semana que invita a quedarse en casa, las plataformas de streaming no se han puesto las pilas de viernes a domingo y apenas encontramos 3 estrenos buenos del 6 al 8 de febrero. 'Salvador', 'Padre no hay más que uno, la serie' y 'Un simple accidente' […]
'Eragon' se anunció en 2022, y cuatro años después, se pone en marcha
'Heated Rivalry' ya está disponible en Movistar Plus+: qué sabemos de su segunda temporada
Craig Mazin, cocreador de 'The Last of Us', está involucrado en el proyecto
'Unfamiliar' es el nuevo thriller alemán de Netflix: qué sabemos de su segunda temporada