Grease es uno de mis musicales favoritos, sino el que más, y todo gracias a una Olivia Newton-John y a un John Travolta en estado de gracia. Sus personajes, Sandy Olsson y Danny Zuko me conquistaron con su frescura, su vivacidad y sus ganas de disfrutar, y cuando yo bailé algunas de sus canciones en un Fin de curso con toda mi clase, comenzó una etapa en la que no paré de ver la película durante años. Imaginaros lo que ocurrió cuando me enteré que Paramount Plus trabajaba en una serie precuela, Grease: Rise of the Pink Ladies, que acaba de anunciar nuevos y jugosos detalles.
La plataforma de streaming (que de momento, está únicamente disponible en Estados Unidos y otros cuantos países) ha revelado que han contratado a Justin Tranter, Jamal Sims y Alethea Jones para trabajar en la serie precuela de Grease:
Tras estos fichajes, pero sobre todo los dos primeros, me quedo tranquilo con lo que Paramount Plus pueda hacer con Grease: Rise of the Pink Ladies, al menos en el plano musical. Porque menudo equipazo de creativos con el que se han terminado juntando.
CONTENIDO RELACIONADO
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente