La serie precuela de Grease va cogiendo forma con su recién anunciado equipo creativo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie precuela de Grease va cogiendo forma con su recién anunciado equipo creativo

La serie de Paramount Plus ha sumado a Justin Tranter, Jamal Sims y Alethea Jones al proyecto, ¡conócelos!

Pub:
0

Grease es uno de mis musicales favoritos, sino el que más, y todo gracias a una Olivia Newton-John y a un John Travolta en estado de gracia. Sus personajes, Sandy Olsson y Danny Zuko me conquistaron con su frescura, su vivacidad y sus ganas de disfrutar, y cuando yo bailé algunas de sus canciones en un Fin de curso con toda mi clase, comenzó una etapa en la que no paré de ver la película durante años. Imaginaros lo que ocurrió cuando me enteré que Paramount Plus trabajaba en una serie precuela, Grease: Rise of the Pink Ladies, que acaba de anunciar nuevos y jugosos detalles.

El equipo creativo de Grease: Rise of the Pink Ladies se amplía con tres fichajes más

La plataforma de streaming (que de momento, está únicamente disponible en Estados Unidos y otros cuantos países) ha revelado que han contratado a Justin Tranter, Jamal Sims y Alethea Jones para trabajar en la serie precuela de Grease:

  • Justin Trater será quién escriba y produzca nueva música original para la ficción televisiva; ha estado nominado a los Grammy (y ha ganado otros tantos) y ha trabajado en discos tan conocidos como Future Nostalgia (de Dua Lipa) y Chromatica (de Lady Gaga).
Grease
Grease es un musical que marcó al formato para siempre
  • Jamal Sims será el coreógrafo, y muchos lo conoceréis por sus numerosas apariciones en RuPaul's Drag Race.
  • Alethea Jones producirá la serie y dirigirá el primer episodio.

Tras estos fichajes, pero sobre todo los dos primeros, me quedo tranquilo con lo que Paramount Plus pueda hacer con Grease: Rise of the Pink Ladies, al menos en el plano musical. Porque menudo equipazo de creativos con el que se han terminado juntando.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0