Los reboots y live actions se han convertido en una constante dentro de los proyectos de Disney. A pesar de no contar con el encanto de las cintas de animación, las nuevas versiones de “El Rey León” y “Aladdin” gozaron de una buena acogida en taquilla. Los próximos clásicos que renovará la compañía son “Mulán” y “La Sirenita”. Al parecer, esta última tendrá más de una adaptación con actores de carne y hueso. Según Deadline, una serie protagonizada por Ariel acaba de recibir luz verde. Sorprendentemente, la responsable de esta producción no es Disney Plus.
“Washed Up” es una continuación de la clásica cinta de 1989, concebida para el servicio de streaming de NBC, Peacock; plataforma que hará gala de varias secuelas con gran carga nostálgica, como las nuevas series de “Punky Brewster” y “Salvados por la Campana”. “Washed Up” retomará las aventuras de la sirena, una década y media después de su boda con el príncipe. Por desgracia, su matrimonio no ha resultado ser el final feliz que ella deseaba. Cuando una tragedia familiar la obliga a regresar a su antiguo hogar, Ariel empieza a replantearse su vida.
Aunque se desconoce quién dirigirá la serie y cuál será su elenco, Deadline ha anunciado que el guión de esta secuela correrá a cargo de Gracie Glassmeyer, escritora de “Happy Together”. A pesar de que la sitcom no duró más de una temporada, Glassmeyer sigue siendo una guionista codiciada en Hollywood. HBO Max ha depositado un voto de confianza en ella, contratándola para escribir y producir su próxima serie, “Here She Lies”. De momento, la continuación de “La Sirenita” no tiene fecha de lanzamiento, pero es muy probable que se haga esperar mucho más que lo nuevo de “Salvados por la Campana” y “Punky Brewster”, producciones que podrían estar disponibles en el lanzamiento de Peacock.
CONTENIDO RELACIONADO
'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana
La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon
Netflix estrena hasta 10 producciones esta semana: estos son los mejores lanzamientos
Esto es todo lo que se sabe acerca de la renovación o cancelación de la serie brasileña 'Los dueños del juego'
¿Habrá temporada 2 de 'El imperio de Ámsterdam'? Esto es lo que sabemos por el momento
'Respira' estrena su segunda temporada y esto es todo lo que debes saber antes de su estreno
¿Qué sabemos de la temporada 3 de 'Respira'? Esto es lo que se conoce de su renovación
'Respira' es el estreno más potente de Netflix este fin de semana
'It: Bienvenidos a Derry' es el tercer mejor estreno histórico de HBO
¿Está ya confirmada la temporada 5 de 'The Witcher'? ¿Cuándo se puede estrenar en Netflix?
El tráiler final de la última temporada de 'Stranger Things' es apoteósico
'El Centro' es un potente thriller de espionaje ambientado en el CNI español