La temporada 12 de La que se avecina ha llegado hoy a Amazon Prime Video con el estreno de su primera parte (la segunda, y última, llegará más adelante), y aunque las tramas no van a cubrir nada sobre el coronavirus (sí es probable que lo hagan en el futuro sus guionistas), la maquinaria publicitaria ha jugado con el confinamiento al que hemos estado sometidos durante dos meses para realizar una Junta de vecinos virtual en la que cada uno de los inquilinos de Mirador de Montepinar participa desde casa.
Antonio Recio, presidente de la comunidad, preside una reunión muy peculiar en la que algunos deciden llevar mascarilla pese a estar encerrados en sus casas y totalmente aislados; otros muestran su evidente miedo ante el coronavirus. Sin duda alguna, nos parece una forma muy cómica de publicitar los nuevos capítulos de la temporada 12 de La que se avecina, y sobre todo fresca, ya que se aprovecha de la actualidad para generar ruido mediático.
El rodaje de la segunda parte de la última tanda de capítulos de la serie (tras esta duodécima temporada, habrá una especie de reinicio) se ha reiniciado bajo estrictas medidas de seguridad, y he aquí la duda: ¿se atreverán Alberto y Laura Caballero, junto al resto del equipo de guionistas, de establecer el coronavirus como eje vertebrador de todas las tramas para respetar así el distanciamiento social que se requiere en las grabaciones actualmente?
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video