Big Sky no ha sido el gran estreno de Star, la nueva marca de Disney Plus, que sus responsables hubieran esperado en un primer momento. Eso sí, podemos decir que en su paso por la cadena ABC los datos de audiencia acompañaron, algo que le ha permitido a Disney renovar la producción por una segunda temporada que, en cambio, contará con una gran modificación: David E. Kelley, el actual showrunner, será sustituido por Elwood Reid.
Este creativo es uno de los más prolíficos en la actualidad, ya que muchos le conoceréis por series como The Bridge, Hawai 5.0, The Chi, y ahora, Big Sky. David E. Kelley, a diferencia de otros despidos, no se alejará demasiado de la serie, ya que continuará como asesor creativo de los nuevos episodios, de los que aún no conocemos su número (la primera temporada constó de 16).
Por tanto, Big Sky tiene una nueva oportunidad de dar la vuelta a su paso por Star y ABC: no ha sido el hit que se esperaba Disney, y ahora confían en que tenerla a disposición de todos en Disney Plus le haga crecer su audiencia de cara a la próxima temporada.
La trama de Big Sky sigue la historia de Cassie Dewell, una detective privada que se une con la ex policía Jenny Hoyt para intentar hallar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una carretera remota de Montana. ¿Serán capaces de hallarlas con vida? ¿Qué descubrirán en su investigación?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix