A partir del próximo 23 de febrero, Disney Plus entra en una nueva dimensión gracias a Star, una división de contenido dentro de la plataforma, que estará dedicada a un público más adulto, y en la que tendrán cabida todo tipo de producciones. Una manera de aumentar el catálogo del servicio de streaming, que poco a poco se está convirtiendo en un gigante dentro del mercado de las plataformas de streaming.
Una de las series originales de Star que llegará a España con la inclusión del servicio, el próximo 23 de febrero, es "Big Sky", un show del creador David E. Kelley (Big Little Lies) que está levantando mucha expectación. Con motivo del inminente estreno, la plataforma ha estrenado un espectacular tráiler que puedes ver a continuación.
"Big Sky"está protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, Jesse James Keitel como Jerrie, con John Carroll Lynch como Rick Legarski y Ryan Phillippe como Cody Hoyt.
"De la mano del visionario creador David E. Kelley (Big Little Lies) llega Big Sky, un intenso thriller que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde".
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa