El pasado 21 de septiembre de 2020 llegó a RTVE una serie que triunfó sin esperarlo: HIT, protagonizada por Daniel Grao, atrajo a un sector de la audiencia que habitualmente se encontraba alejada de La 1, y aunque sus datos no fueron la panacea, se generó mucho ruido social en redes como Twitter, por lo que era cuestión de tiempo que renovase por nuevos episodios. La temporada 2 de HIT es una realidad, sus responsables ya trabajan en ella, y gracias a FormulaTV tenemos sus primeros detalles.
La citada página ha conseguido saber en exclusiva que Hugo Ibarra, personaje encarnado por Daniel Grao, abandona el instituto Anne Frank para trabajar en otro centro educativo. Por lo tanto, estaremos frente a una especie de antología centrada en la figura de este profesor tan peculiar, con nuevos alumnos que permitirán que la audiencia no sienta que han repetido tramas. Eso sí, no será el único proyecto relacionado con HIT, cuya segunda temporada ya está en fase de escritura.
Para no olvidarse de los alumnos del instituto Anne Frank, que fueron el otro alma de la serie, la productora ya trabaja en un spin-off que podría ver la luz si RTVE lo pide. De momento, el ente público no ha ordenado la elaboración de dicho proyecto, pero desde Grupo Ganga prefieren tener todo preparado, además de conseguir así venderlo si todo marcha según lo previsto. Esta producción se centraría en los jóvenes del citado centro educativo, ahora ya sin la tutela de Hugo Ibarra.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'
'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada
'En fuga', una nueva serie basada en una novela de Harlan Coben
Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video
'Amor de oficina' es la primera serie mexicana de Netflix este 2026
'Stranger Things 5' podría tener un episodio adicional: se estrenaría a esta hora
'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans
¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?
Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes
La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix
'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo
¿Habrá temporada 2 de 'En fuga' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos