Colabora

HIT: la nueva serie juvenil de La 1 ya tiene fecha de estreno

Fichas
Noticias

HIT: la nueva serie juvenil de La 1 ya tiene fecha de estreno

Se trata de una ficción que bebe de Merlí, aunque tiene identidad propia

Publicado el 0

La 1 de RTVE comienza fuerte la nueva temporada televisiva: lejos de quedarse en terreno de nadie, la cadena pública acaba de anunciar el estreno de su nueva serie, la juvenil HIT, que aunque bebe un poco de Merlí, sabe tener identidad propia tal y como explicaron en su presentación hace tan solo unas semanas. Eso sí, no sabemos cómo funcionará, porque el día elegido por los programadores es muy competitivo, enfrentándose a dos titanes que han demostrado su fuerza desde su estreno.

El primer episodio de HIT se estrenará el lunes 21 de septiembre de 2020 a las 22:10 horas; el capítulo recibirá el nombre de 'La infección', y tras su emisión, se podrá ver un programa especial: '¿Quién educa a quién?', en el que Mamen Asencio analizará la realidad educativa que se vive en nuestro país tanto dentro como fuera de las aulas. Y hemos dicho que este día será competitivo porque los lunes están liderados actualmente por Mujer, la serie turca de Antena 3 que parece no tocar techo en audiencias, e Idol Kids, el formato musical de niños y jóvenes cantantes cuyo jurado ha cautivado: Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja.

Sinopsis de HIT

Esta serie juvenil ofrecerá una perspectiva muy realista sobre la educación en España y se ambientará en el instituto Anne Fank, en el que la tranquilidad no está presente desde hace mucho tiempo. Los periódicos llenan páginas gracias a los incidentes que allí suceden. Es entonces cuando Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao) llega al instituto para emplear métodos educativos poco convencionales.

Etiquetado en :

HIT

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La pareja se conoció en el rodaje de la serie en 2012 y se casaron el pasado 2018; ahora esperan a su primer hijo

Publicado el 27 SEP 2020 0

La temporada 2 de The Witcher ya tiene a su nuevo Eskel

La serie perdió a Thue Rasmussen por culpa de los retrasos originados por el coronavirus en la producción

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...