The Boys se convirtió en un éxito de Amazon Prime Video gracias a varios factores, pero el principal puede deberse a que se aleja totalmente de los estereotipos que hemos visto ya en otras series de superhéroes. Su violencia desmedida, su peculiar sentido del humor y el realismo que destilan sus protagonistas con habilidades únicas, han provocado que esta serie fuese una de las más demandadas de la plataforma de streaming desde su fundación. Por esta razón, no extraña la presteza con la que se ha rodado su segunda temporada, de la que ha hablado en las últimas horas su estrella Jack Quaid.
"Hemos ido mucho más lejos", reveló el actor que da vida a a Hughie. Además, avisa: "nadie está preparado. Realmente nadie. He hecho cosas en esta temporada que nunca olvidaré; cosas que nunca he hecho en mi carrera antes y que probablemente no haré en el futuro. Simplemente, vamos más allá en términos de locura, y en momentos de bromas". Es decir, en lugar de oscurecer sus tramas como ocurre con otros proyectos en sus segundas y terceras temporadas, The Boys optará por explotar aún más lo que mejor ha sabido hacer: conectar con un público extasiado de la seriedad del género.
En una entrevista anterior, Jack Quaid reveló que el equipo de guionistas "ha profundizado mucho en cada personaje de la serie. Es más grande la segunda temporada, pero es mucho más profunda. Y creo que eso es lo importante de los nuevos episodios: no es solo que vayas a ser más ambiciosa y tengas más peleas, sino que además profundizas realmente en los personajes entiendas lo que los hace funcionar". Las expectativas ante lo nuevo de The Boys, que llegará el próximo 4 de septiembre, están por las nubes, nunca mejor dicho.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión