"The Witcher" se ha convertido en una de las series más importantes de Netflix. La adaptación a la gran pantalla del universo de Geralt de Rivia fue un auténtico éxito, sentando las bases de lo que pretende ser uno de los proyectos más longevos e importantes de la plataforma a varios años vista, y ya se habla de que es un show que podría tener hasta 7 temporadas de vida en los que descubriríamos muchos secretos sobre uno de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos.
Henry Cavill como Geralt de Rivia fue una elección más que acertada y que consiguió convencer a unos fans exigentes. No obstante, la primera temporada de la serie del brujo tampoco ha sido perfecta. Uno de los errores más señalados a la hora de criticar al show ha sido la existencia de varias líneas temporales que coexistían al mismo tiempo, una herramienta narrativa que ha llegado a confundir a más de un espectador. Ahora, la creadora de la serie, Lauren S. Hissrich, ha asegurado que en la temporada 2 esto no será igual.
Así pues, la showrunner ha admitido en una entrevista con The Wrap, que no habrá líneas temporales y que eso fue una técnica que se utilizó para tratar de contar todas las historias paralelas hasta llegar a ese punto de la historia en la primera temporada. Así que, parece que la serie, en este punto, desarrollará más la relación entre Geralt y Ciri como uno de los puntos fuertes dentro de esta segunda temporada, tal y como dejaba caer el cliffhanger con el que acababa la primera entrega.
De momento, parece que la segunda temporada de "The Witcher" no ha sufrido ningún contratiempo importante por el coronavirus, y parece que la serie sigue con un estreno marcado para los primeros meses de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes