La temporada 2 de Toy Boy, el éxito de Netflix y ATRESplayer Premium, ficha a Álex González
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 2 de Toy Boy, el éxito de Netflix y ATRESplayer Premium, ficha a Álex González

El actor se suma al reparto, que continúa en su mayoría, salvo la evidente salida de María Pedraza

Pub:
0

Una de las grandes sorpresas de 2020 fue el éxito arrollador de Toy Boy en Netflix, plataforma de streaming en la que logró ser número uno a lo largo de más de 50 países de todo el mundo. Gracias a este boca a boca, tanto este servicio como ATRESplayer Premium decidieron renovar la serie por una segunda temporada a pesar de que su paso por Antena 3 fue un fracaso ensordecedor. Ahora bien, ¿qué novedades prepara su equipo de cara a los nuevos episodios?

Tal y como adelanta el periódico digital 20 minutos, el actor Álex González se suma al reparto tras haber protagonizado en los últimos años series tan importantes como El Príncipe o Vivir sin permiso. Es el tercer fichaje anunciado desde que se conoció que habría temporada 2 de Toy Boy: primero fue el anuncio de Michele Morrone, y posteriormente el de Federica Sabatini. En ninguno de los tres casos se conoce el papel que realizarán en las nuevas tramas, ya que el equipo trabaja en secreto para evitar que se filtre nada.

La actriz que parece que no volverá a la próxima tanda de capítulos es María Pedraza, algo obvio tras el final de la primera temporada: su personaje quedó al borde de la muerte (o ya fallecida, puesto que es algo que quedó en el aire) tras una explosión en El Infierno, local en el que los cinco strippers protagonistas habían comenzado a rehacer sus vidas. Parece ser que este golpe habría sido perpetrado por el One Per Cent, un establecimiento lujoso competencia directa de este.

Etiquetado en :

Toy Boy

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Sugar': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell

0