La temporada 2 de Vida perfecta ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 2 de Vida perfecta ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus

Leticia Dolera vuelve a estar a cargo de una de las series más especiales de Movistar Plus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar Plus, al menos para mí, es esa plataforma de pago que queda a menudo en la sombra por los grandes servicios de streaming, pero que contiene algunas de las joyas más interesantes de la televisión en España.

Hoy solo os digo que Vida perfecta es una de mis comedias favoritas de los últimos años, y gran parte de la culpa reside en Leticia Dolera, su creadora y una de sus protagonistas, que supo retratar a la perfección a un grupo de mujeres reales, con problemas y en crisis existencial.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Vida perfecta?

Si en septiembre se estrena La fortuna el próximo 30 de septiembre, y Todos mienten el mes de diciembre, entre ambas series se verá la temporada 2 de Vida perfecta, la cual llega a Movistar Plus en noviembre.

Junto a este anuncio hemos tenido acceso a un tráiler en el que comprobamos cómo afronta el personaje de Dolera el reto de ser madre, mientras que el resto de chicas tendrán que recuperar sus vidas tras el vuelco que se dio al finalizar la primera tanda.

Por cierto, la sinopsis de la temporada 2 pinta muy bien, ¿no creéis?

¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis? A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida Perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?

Sinopsis de la temporada 2 de Vida Perfecta

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0

¿Has terminado 'Stranger Things'? Netflix te cita el 12 de enero con un documental imprescindible para fans

'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans

0

¿Por qué Netflix publicó 'J-7' en redes? El tuit que puede explicar el verdadero final de 'Stranger Things'

¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?

0

Las pruebas que invitan a pensar que habrá un episodio adicional de 'Stranger Things' este día

Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes

0

Netflix solo tiene 4 estrenos esta semana (5-11 enero 2026): cuáles son y cuál es el más esperado

La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las esposas cazadoras'? Esto es todo lo que se sabe

'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo

0