La temporada 2 de Vida perfecta ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 2 de Vida perfecta ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus

Leticia Dolera vuelve a estar a cargo de una de las series más especiales de Movistar Plus

Pub:
0

Movistar Plus, al menos para mí, es esa plataforma de pago que queda a menudo en la sombra por los grandes servicios de streaming, pero que contiene algunas de las joyas más interesantes de la televisión en España.

Hoy solo os digo que Vida perfecta es una de mis comedias favoritas de los últimos años, y gran parte de la culpa reside en Leticia Dolera, su creadora y una de sus protagonistas, que supo retratar a la perfección a un grupo de mujeres reales, con problemas y en crisis existencial.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Vida perfecta?

Si en septiembre se estrena La fortuna el próximo 30 de septiembre, y Todos mienten el mes de diciembre, entre ambas series se verá la temporada 2 de Vida perfecta, la cual llega a Movistar Plus en noviembre.

Junto a este anuncio hemos tenido acceso a un tráiler en el que comprobamos cómo afronta el personaje de Dolera el reto de ser madre, mientras que el resto de chicas tendrán que recuperar sus vidas tras el vuelco que se dio al finalizar la primera tanda.

Por cierto, la sinopsis de la temporada 2 pinta muy bien, ¿no creéis?

¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis? A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida Perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?

Sinopsis de la temporada 2 de Vida Perfecta

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0