Movistar Plus, al menos para mí, es esa plataforma de pago que queda a menudo en la sombra por los grandes servicios de streaming, pero que contiene algunas de las joyas más interesantes de la televisión en España.
Hoy solo os digo que Vida perfecta es una de mis comedias favoritas de los últimos años, y gran parte de la culpa reside en Leticia Dolera, su creadora y una de sus protagonistas, que supo retratar a la perfección a un grupo de mujeres reales, con problemas y en crisis existencial.
Si en septiembre se estrena La fortuna el próximo 30 de septiembre, y Todos mienten el mes de diciembre, entre ambas series se verá la temporada 2 de Vida perfecta, la cual llega a Movistar Plus en noviembre.
Junto a este anuncio hemos tenido acceso a un tráiler en el que comprobamos cómo afronta el personaje de Dolera el reto de ser madre, mientras que el resto de chicas tendrán que recuperar sus vidas tras el vuelco que se dio al finalizar la primera tanda.
Por cierto, la sinopsis de la temporada 2 pinta muy bien, ¿no creéis?
¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis? A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida Perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?
Sinopsis de la temporada 2 de Vida Perfecta
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente