Élite siempre se ha caracterizado por dos cosas: es una serie con mucha tensión y muchísimos misterios que resolver, y a sus creadores les encanta jugar con el sexo. Esto último se ha explotado mucho más que lo primero en el tráiler que se acaba de estrenar de la cuarta temporada, que supondrá a su vez la bienvenida de muchos nuevos personajes que complicarán aún más la vida de los alumnos que quedan en Las Encinas.
En los episodios que se estrenarán el próximo 18 de junio en Netflix veremos a jóvenes que llegan a su primer día de instituto dándose cuenta de que Las Encinas ha cambiado: hay nueva dirección y las normas son mucho más duras. Pero poco parece importarle a los jóvenes que interpretan Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Valentina Zenere, ya que a tenor del adelanto, todos ellos van a dar mucha guerra, tanto a los profesores, como a sus compañeros.
Aquí es donde entran todos los actores que ya hemos conocido en las tres anteriores temporadas (Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós), los cuales se verán inmersos en nuevos peligros, pero sobre todo, en una espiral de sexo y fiestas como pocas veces hemos visto en Élite, y eso que el listón ya estaba elevado.
Omar y Ander parecen incorporar a una tercera persona a su relación (el personaje de Manu Ríos), Nadia y Guzmán inician una relación a distancia no sin problemas y el resto de jóvenes se ven arrinconados por las nuevas llegadas. ¿Qué ocurrirá en Las Encinas para que todo vuelva a explotar?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie